AVITE llevará a cabo una acción impactante el jueves 24 en el congreso de los Diputados

0
545
AVITE llevará a cabo una acción impactante el jueves 24 en el congreso de los Diputados TALIDOMIDA GRUNENTHAL
24 de noviembre a las 11:02 A.M. en el Congreso de los Diputados: La hora de la verdad para las víctimas de la Talidomida. Foto: señal institucional de TV del Congreso de los Diputados.

AVITE llevará a cabo una acción impactante el jueves 24 en el congreso de los Diputados

 

24 de noviembre a las 11:02 A.M. en el Congreso de los Diputados:
La hora de la verdad para las víctimas de la Talidomida.

AVITE tiene previsto realizar una acción notoria el 24 de noviembre a las 11 horas en el Congreso de los Diputados.

Pedro Sánchez y María González Veracruz, actual secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del gobierno, haciendo la T de Talidomida apoyando a los talidomidicos cuando estaban en la oposición.

A raíz de esta acción, los 349 diputados tendrán sobre su conciencia la solución de una vez, al eterno problema de las compensaciones a los talidomidicos españoles.

AVITE, la asociación de afectados por la Talidomida ha marcado esta fecha para lanzar una acción que desvele la cara de la apatía de los políticos ante su injusticia. Una verdad que mostrarán al mundo durante este jueves a las 11:02 AM. durante el último día de la votación los Presupuestos Generales del Estado.

Todos los diputados que en el pasado mostraron su apoyo con fines electorales, ahora no contestan ni a los emails ni a los WhatsApps de los miembros de la Asociación. “La única respuesta que recibimos es un frío, impotente y macabro silencio”, sentencia con rotundidad el presidente de la Asociación José Riquelme.

Pedro Sánchez en un montaje de AVITE, como si la Talidomida le hubiera producido acortamiento de brazos por talidomida, en su reciente campaña “Si fuese su problema, ¿lo tratarían igual”? Foto: AVITE.

Mientras todos los diputados miran hacia otro lado, el 70% de las víctimas de la Talidomida han fallecido sin recibir una compensación económica, con una desidia y pasividad pasmosa por parte de todos nuestros gobernantes.

La Talidomida es un medicamento, creado por la compañía farmacéutica alemana Grünenthal en los años 40, que prometía reducir las molestias del embarazo y que ocasionó más de 50.000 casos de malformaciones en todo el mundo. A pesar de ser considerada la mayor catástrofe farmacéutica de la historia, el medicamento fue comercializado en España hasta 1985, sin ningún pudor.

El 24/11/2022 puede cambiar la historia de los afectados de talidomida españoles representados por AVITE.

La acción de AVITE se podrá seguir en directo en la TV  del congreso de los Diputados

Pincha aquí para ver la TV en directo del Congreso de los Diputados

Noticia relacionada:

Si fuese su problema, ¿lo tratarían igual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.