Felicitación navideña sonora de AVITE y los talidomidicos

0
1477
Resultado de búsqueda Talidomida Grünenthal Felicitación navideña sonora de AVITE y los talidomidicos
Felicitación navideña sonora de AVITE, con mensajes directos para gobernantes y Grünenthal.

Felicitación navideña sonora de AVITE y los talidomidicos. Es una christma navideño con cuñas y dedicatorias muy especiales para nuestros gobernantes y la farmacéutica responsable Grünenthal.

#NavidadTalidomida

Felicitación navideña sonora de AVITE y los talidomidicos, con mensajes directos para gobernantes y Grünenthal

Hemos creado esta felicitación navideña, a la que le sobran las palabras… Contiene varios mensajes…

El christma lleva cuñas sonoras especiales, con dedicatorias para nuestros gobernantes, parlamentarios y la farmacéutica alemana Grünenthal.

¿Por qué lo hacemos?

Noviembre de 2016 se aprueba por unanimidad en Congreso de los Diputados una PNL (Proyecto No de Ley de apoyo y puesta en marcha de medidas.

En 2017 se comprometieron desde el Ministerio de Sanidad (el propio Secretario General de Sanidad Javier Castrodeza) a que todos los afectados de talidomida españoles, íbamos a estar ya inscritos en el Registro Nacional de Afectados. En colaboración con las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas, y nuevos comités autonómicos creados para tal fin.

En 2018 se comprometieron a que estaríamos cobrando indemnizaciones y pensiones. Así como incluyendo otras ayudas médicas y sociales. E incluso obligando a la farmacéutica alemana responsable Grünenthal a asumir su responsabilidad. Exigiéndole incluso una aportación económica, en las ayudas que se aprobasen, en un porcentaje determinado.

Nada de esto se ha cumplido.

¿Qué tenemos a día de hoy?

Hay 3 Comités creados que no avanzan a día de hoy, con el ritmo que la urgencia del caso merece.

Incumplimiento de los plazos fijados en el Proyecto No de Ley (PNL). Y marcados por el propio Secretario General de Sanidad y la Ministra Dolors Montserrat, es claramente manifiesto.

Nos seguimos muriendo cada día que pasa, sin ayudas.

¿Que tiene de especial nuestro christma navideño?

  • Coincidiendo con ello, AVITE HA REALIZADO ESTE CHRISTMA PARA ESTA NAVIDAD MUY ESPECIAL Y SONORO, CON VARIOS MENSAJES SUBLIMINALES. Con él queremos recordar que los afectados de Talidomida españoles, nos seguimos muriendo cada día que pasa. Y que el gobierno y el Ministerio de Sanidad ha frenado el Registro Nacional de afectados, en colaboración con las CC.AA. avanzando a paso de tortuga.

61 años del primer nacido afectado se cumplen el próximo 25 de diciembre

Cuando eramos niños, lo mejor de la Navidad era soñar y esperar nuestros regalos… Nosotros siempre soñábamos y pedíamos a los Reyes Magos, y después a Papa Noel, que nos crecieran nuestros brazos y piernas, pero nunca sucedió. Nunca se cumplieron nuestros sueños y deseos. Ese hubiera sido nuestro mejor regalo.

Ahora la Navidad nos ha traído 3 Comités en el Ministerio de Sanidad.

El próximo 25 de diciembre de 2017 se cumplen 61 años del nacimiento del primer bebe afectado oficial, nacido vivo por la Talidomida.

Desde AVITE agradecemos de corazón, la colaboración desinteresada de estos y otros trabajos con nuestra Asociación de Juan Silva, David del Valle, Vicente Baztan, entre otros de Shackleton. Sus horas libres las dedican a los afectados de Talidomida. A final de año, vendrá la segunda parte de su trabajo, de esta Navidad 2017 para nosotros, que va a resultar sencillamente impactante y espectacular.

Compartir -por favor- en todas vuestras redes sociales y en vuestro WhatsApp, con todos vuestros contactos nuestro christma navideño sonoro.

La música de villancicos que contiene la cuña de la felicitación de AVITE, NO tiene copyright ni derechos de autor, para poder ser emitida y reproducida sin problemas.

El hashtag #NavidadTalidomida lo hemos creado para que lo podáis compartir en todas vuestras redes sociales y whatsapp.

Gracias anticipadas y os deseamos a todos, desde AVITE

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.