El Partido Popular Europeo, y todo el Europarlamento, apoyan a las victimas de la Talidomida. El PP español no.

0
408

El Partido Popular Europeo (EPP) apoya incondicionalmente a las víctimas de Talidomida, al igual que todos, absolutamente todos los demás grupos políticos del Europarlamento (S&D, ECR, ALDE, EFD, GUE/NGL, THE GREENS).

No hay partidos, no hay ideologías que defender, solo una razón humanitaria que les ha hecho unirse por completo. ¿Qué pasa en España? ¿Cambia acaso la forma de ver las cosas?

D. Esteban Gonzalez Pons no solo es Vicepresidente del Grupo Europeo EPP, también es Vicesecretario General del Partido Popular español. Nos consta la sinceridad de sus palabras, y así lo ha demostrado en artículos de prensa españoles sobre la materia.

¿Por qué el Partido Popular en España desoye su criterio? ¿De qué somos culpables las víctimas de Talidomida españolas? ¿Por qué somos diferentes al resto de víctimas de Europa?

El Partido Popular en España, tiene la mayoría absoluta dentro del Parlamento español desde hace más de tres años, y no ha hecho nada para arreglar este desagravio sin parangón. Todavía está a tiempo de seguir las recomendaciones de su Vicesecretario General, y de Europa.

En España, nos consta, que también tendrá el apoyo de todos los grupos, y la solución será aprobada por UNANIMIDAD, como debe de ser cuando algo es justo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.