Reunión en la EMEA el 9 de octubre, asunto: Pomalidomida

0
496

El pasado 9 de Octubre, estuvimos en un acto en Londres como representantes de las Victimas de Talidomida españolas, en la Agencia Europea del Medicamento (EMA) A él se nos invito, con la intención, de que expresáramos todas nuestras correcciones al prospecto del nuevo medicamento que se va a lanzar al mercado con Talidomida como componente principal, llamado POMALIDOMIDA. Se trata de un preparado con la droga muy potenciada, para las personas afectadas de mieloma en fase terminal, y a las que ya no les ayuda ni la Talidomida, ni la Lenalidomida, las versiones más suaves de este nuevo lanzamiento.

Se intervino en unos escasos puntos, pues se trata de un prospecto, ya avalado por Avite, puntualizaciones sobre las que la EMA tomó cumplida nota, y las incorporó al mismo.

A este congreso asistieron los directivos de las fundaciones de Talidomida de Irlanda, Reino Unido, Noruega, Italia, Alemania y España. Además del Presidente de la Asociación Europea de Enfermedades Raras, y la Presidenta de La Asociación Europea de Enfermos de Mieloma. Así como altos cargos de la EMA, y de la Agencia Española del Medicamento (AEM).

Un paso más en la incorporación de Avite a todas las decisiones que tengan que ver con la Talidomida en el Mundo, hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.