Manifestación de amputados ante el Ministerio de Sanidad el 26 de julio

1
1450
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal ANDADA asociación nacional amputados
ANDADE la Asociación Nacional de Amputados ha organizado una manifestación en la puerta del Ministerio Sanidad para protestar por el nuevo catalogo ortoprotésico. Acude. AVITE estará también presente.

Manifestación de amputados ante Ministerio de Sanidad el 26 de Julio a las 12,30 horas para protestar contra el nuevo Catálogo de Prestaciones Ortoprotésicas, pendiente de aprobar, organizada por www.andade.es

Manifestación de amputados ante el Ministerio de Sanidad el 26 de julio ante Ministerio de Sanidad contra el nuevo Catálogo de Prestaciones Ortoprotésicas, pendiente de aprobar.

La manifestación esta autorizada para llevar a cabo la protesta ante el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales. Esta organizada por ANDADE la Asociación Nacional de Amputados de España.

La Asociacion Nacional de Amputados de España www.andade.es nos comunica que han organizado una manifestación ante el Ministerio de Sanidad en Madrid, para protestar contra el nuevo Catálogo de Prestaciones Ortoprotésicas, pendiente de aprobar el cual,  resulta perjudicial en diversos aspectos para el colectivo de amputados de España y personas en general, que aunque no sean amputados, pero que naciesen sin brazos o sin piernas o sin una mano o un pie, y necesitan prótesis para su vida diaria.

Muchos miembros de la Asociación AVITE, que nacieron deformados por culpa de la Talidomida de Grünenthal, también tuvieron que ser amputados. Otros afectados y también miembros de la Asociación, por el mero haber nacido sin brazos y/o sin piernas, también necesitan a diario las prótesis para caminar o sencillamente para coger un vaso de agua con la manos.

Por todo ello os animamos a participar en dicha manifestación, así como a familiares, técnicos proteicos y personas en general que quieran solidarizarse.

A lo mejor, el ministro del ramo en funciones, Sr. Alonso, se digna en salir a la puerta a saludar a los manifestantes.

La citada manifestación se celebrará el próximo martes 26 de Julio a las 12 h. 30’, ante el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales, Pº. del Prado, 18 y 20 de Madrid.

A C U D E

CARTEL-MANIFESTACION-AMPUTADOS

1 COMENTARIO

  1. De amputados y de no amputados! Simplemente personas que necesitan material ortopédico para desenvolverse en su día a día, independientemente del motivo que derivó en esa necesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.