JORNADA SOBRE LA REALIDAD DE LOS AFECTADOS DE TALIDOMIDA EN ESPAÑA. 8 DE FEBRERO DE 2016

0
536

Avite se llena de orgullo por el colectivo de Médicos que hay en nuestro país. Hoy y siempre, la Organización Médica Colegial (OMC) el organismo que representa a todos los médicos de España ha demostrado, una vez más, porqué la profesión médica es la mas respetada y respetable de España.

Gracias a D Juan José Rodriguez Sendín, su Presidente, a D. Serafín Romero, Vicepresidente, a D. Carlos Molina, a D. Mariano Casado, a D. Galo Sanchez, a D. Claus Knapp, a D. Javier Garcia Mora, y a D. Javier Font. Todos ellos, sin excepción, DOCTORES con mayúsculas. Este humilde grupo de personas desfavorecidas se han sentido hoy como en su casa, y estábamos en la casa de los médicos. Solidaridad, apoyo, cariño e incluso «perdón» sincero y sentido, por no haber sido más eficaces hace 60 años. !Que ejemplo a seguir! Si no fuera porque es imposible por carecer de extremidades, hoy todas las Víctimas de Talidomida hubiéramos querido ser médicos, para poder pertenecer a una entidad tan respetable como la OMC.

Ojalá tomen nota los que están a años luz de acercarse si quiera a tal honorabilidad, que tomen buena nota, y sigan el ejemplo dado, expresado y demostrado de los médicos españoles. Seguramente, todo nos irá infinitamente mejor.

Agradecer a Partido Popular (D. José Ignacio Echaniz), Partido Socialista (Dña. Mª José Sanchez Rubio), Ciudadanos (D. Francisco Igea) e Izquierda Unida (D. José Andrés Llamas) su presencia y la integridad de haber aguantado el rapapolvo (unos más merecido que otros), pero es lo que toca si se quiere ser servidor público (a las duras y las maduras). Ahora toca trabajar y cumplir lo comprometido, que no vuelvan a ser, una vez más (y van muchas) palabras vacías.

Gracias a nuestros socios, sin duda protagonistas indiscutibles por su actitud, su saber estar y su integridad. Sois lo mejor.

Jornada Tallidomida 8 febrero 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.