Estreno del cortometraje «Por estas y otras razones» en la Filmoteca Regional de Murcia

0
729

El pasado 11 de octubre, tuvo lugar el estreno en la Filmoteca Regional de Murcia, del cortometraje “Por estas y otras razones”, realizado por Producciones Escudero, para AVITE. En él han intervenido, entre otros actores, Ana Otero, Nancho Novo, Enrique Escudero, Pedro Segura, Alejandro Rius, Juanjo Belizon…, y el propio José Riquelme. En próximos días, también se va a proyectar en Madrid en Fuencarral, en donde se invitará a prensa y a numerosos actores y actrices madrileños. Está previsto presentarlo también en más de un centenar de festivales españoles y europeos. Vamos a intentar también que se emita en el programa de TVE que presenta Cayetana Guillen Cuervo, “Versión Española”.

Estuvieron presentes TV Murcia, 7 TV Región de Murcia, la BBC News desplazó desde Londres, a un equipo de periodistas, entre ellos a una víctima de talidomida británica, para realizar un amplio reportaje. También estuvo presente un equipo del programa Línea 900 de TVE, liderado por el periodista Julio Carmona, primer periodista y primer programa de TV que creyó en nosotros, investigó y descubrió que todo lo que venimos denunciando es cierto, valga este estreno, como pequeño y sincero homenaje de agradecimiento a este equipo, que, por segunda vez, nos brinda la oportunidad de hablar de este tema en el programa, que probablemente se emitirá el próximo domingo 18 de noviembre, como colofón; puesto que el programa desaparece, inexplicablemente, y España se queda en TV sin programas de investigación serios y rigurosos; a los cuales, la población, pueda dirigirse para denunciar.

El 27 de octubre AVITE estará en otra ciudad alemana denunciando al laboratorio Grünenthal, junto con la asociación alemana. El 5 de noviembre AVITE ha convocado una rueda de prensa en Londres, y va a citar a toda la prensa acreditada en la capital británica, para seguir denunciando a Grünenthal y AVITE estará allí. Y en breves días, se desplaza a España un equipo de TV de la CBS norteamericana, a hacer un gran reportaje, para denunciar en EE.UU. lo que está pasando en nuestro país, y lo emitirán en un horario de máxima audiencia nocturna.

(Ver página con información del corto)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.