9º Congreso de AVITE y concentración ante el Palacio de la Moncloa

0
941
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal
Coincidiendo con nuestro 9º Congreso de Avite en Madrid, el 7 de febrero de 2015, el viernes antes y coincidiendo con el Consejo de Ministros, nos plantamos por 3ª vez en la Moncloa. Rajoy no nos recibió, pero le llevamos un coche fúnebre y un féretro, representando todos los fallecidos en este país por la Talidomida hasta hoy.

El sábado 7 de febrero de 2015 se celebró la Asamblea anual de AVITE en Madrid, con un gran éxito de participación de socios. Se trataron los temas básicos internos y se habló del estado de la macrodemanda judicial contra Grünenthal.

MONCLOA-58

El día antes, viernes 6 de febrero de 2015, nos concentramos por tercera vez en la puerta del Palacio de la Moncloa, coincidiendo con el Consejo de ministros.

El Presidente del Gobierno, y el Ministro de Sanidad, se negaron en redondo a salir a reunirse con nosotros en la calle, en el lugar de la concentración y tampoco recibirnos dentro del Palacio de la Moncloa.

MONCLOA-59

Hubo coche fúnebre, toque de silencio de corneta en homenaje a los afectados fallecidos durante estos años, así como discursos de Toni Cantó diputado de UPyD, María González Veracruz Diputada de PSOE y Pablo Echenique, Europarlamentario de Podemos. También el cantante Ramoncín

MONCLOA-52

Pasamos mucho frío y hasta nos nevó, pero mereció la pena, todos los sentimientos que allí afloraron. Y ya estamos pensando la nueva representación ante el Palacio de la Moncloa, que superará a esta con creces, si el próximo gobierno que salga de las urnas, no atiende nuestras peticiones, sea el gobierno del color que sea.

Aquí un resumen de todo en fotos y video, hay mucho mas material pero era imposible poner a todos los participantes e intervinientes por razones obvias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.