2º Congreso de AVITE y afectados de talidomida en Madrid y concentraciones en Moncloa y Ministerio de Sanidad

0
665
El día 27 a las 9 de la mañana se celebró el II Congreso anual de AVITE en el hotel Kris Cazadora de Madrid. También aprovechamos para manifestarnos y concentrarnos ante la Puerta del Palacio de la Moncloa, siendo Presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el Ministerio de Sanidad.

El día 27 de mayo de 2006, por la mañana se celebró el II Congreso anual de AVITE en el hotel Kris Cazadora de Madrid.

También aprovechamos para manifestarnos y concentrarnos ante la Puerta del Palacio de la Moncloa, siendo Presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el Ministerio de Sanidad.

Se hizo un rápido balance de lo acontecido en el último año y un somero repaso de las cuentas de la asociación, por parte de nuestro vicepresidente y tesorero. En esta ocasión nuestra actitud estaba marcada por un espíritu más reivindicativo y pasamos enseguida al reparto de tareas en las dos manifestaciones que había programadas.

 

Aproximadamente a las 10,30 nos dirigimos en autocar a la puerta del Ministerio de Sanidad, donde pertrechados de caretas de los principales personajes públicos implicados en esta historia, silbatos, pancartas, un tambor y un megáfono-sirena mostramos, sobradamente, nuestro descontento.

II CONGRESO AVITE

Coincidió nuestra convocatoria con otra de CCOO (¿casualidad?), y nuestro presidente y vicepresidente entregaron en el registro del ministerio una carta con nuestras peticiones y una pierna ortopédica.

A continuación nos dirigimos a la Moncloa donde también manifestamos nuestro descontento e igualmente se entregó una carta dirigida a Presidencia de Gobierno y otra pierna ortopédica.

Ver otros momentos estelares de la manifestación con humor

Representación onírica del sueño que tuvo nuestro presidente la noche antes de la manifestación. Afortunadamente todo quedó en nada, el Presidente de Gobierno se había ido de fin de semana a León.

Nuestro compañero Rafael, manifestando sus intenciones de forma clara y precisa

Dos asociadas de AVITE, sosteniendo como buenamente pueden sus pancartas, desnudan sus sentimientos y manifiestan lo que piensan de Grunenthal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.