Avite

JORNADA SOBRE LA REALIDAD DE LOS AFECTADOS DE TALIDOMIDA EN ESPAÑA

RESUMEN DEL DÍA

Avite se llena de orgullo por el colectivo de Médicos que hay en nuestro país. Hoy y siempre, la Organización Médica Colegial (OMC) el organismo que representa a todos los médicos de España ha demostrado, una vez más, porqué la profesión médica es la mas respetada y respetable de España.

Gracias a D Juan José Rodriguez Sendín, su Presidente, a D. Serafín Romero, Vicepresidente, a D. Carlos Molina, a D. Mariano Casado, a D. Galo Sanchez, a D. Claus Knapp, a D. Javier Garcia Mora, y a D.Javier Font. Todos ellos, sin excepción, DOCTORES con mayúsculas. Este humilde grupo de personas desfavorecidas se han sentido hoy como en su casa, y estábamos en la casa de los médicos. Solidaridad, apoyo, cariño e incluso «perdón» sincero y sentido, por no haber sido más eficaces hace 60 años. !Que ejemplo a seguir! Si no fuera porque es imposible por carecer de extremidades, hoy todas las Víctimas de Talidomida hubiéramos querido ser médicos, para poder pertenecer a una entidad tan respetable como la OMC.

Ojalá tomen nota los que están a años luz de acercarse si quiera a tal honorabilidad, que tomen buena nota, y sigan el ejemplo dado, expresado y demostrado de los médicos españoles. Seguramente, todo nos irá infinitamente mejor.

Agradecer a Partido Popular (D. José Ignacio Echaniz), Partido Socialista (Dña. Mª José Sanchez Rubio), Ciudadanos (D. Francisco Igea) e Izquierda Unida (D. José Andrés Llamas) su presencia y la integridad de haber aguantado el rapapolvo (unos más merecido que otros), pero es lo que toca si se quiere ser servidor público (a las duras y las maduras). Ahora toca trabajar y cumplir lo comprometido, que no vuelvan a ser, una vez más (y van muchas) palabras vacías.

Gracias a nuestros socios, sin duda protagonistas indiscutibles por su actitud, su saber estar y su integridad. Sois lo mejor.

Salir de la versión móvil