Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago

    0
    1967
    Resultado de búsqueda talidomida Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago
    Maria Jesus Raposo Ferreiro: "Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago". (Afectada de talidomida y miembro de AVITE).

    Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago.

    Por María Jesús Raposo Ferreiro, afectada de talidomida y socia de AVITE

    La misma farmacéutica alemana que nos mutiló antes de nacer y que destrozó nuestras vidas, Grünenthal, sigue hoy enriqueciéndose, con la venta en exclusividad de medicamentos para el dolor, que ella misma nos provocó con las mutilaciones de nuestros brazos y piernas y nos sigue provocando hoy, con fuertes dolores insoportables. Y para colmo, sus medicamentos no tienen genéricos.

    María Jesús Raposo, miembro de AVITE y afectada de talidomida, prefiere «machacar su estomago con medicamentos, a ponerse parches Versatis de Grünenthal, que tienen un precio altísimo, para no seguir enriqueciendo a estos inmorales sin escrúpulos de la farmaceutica alemana».

    Mi nombre es María Jesús Raposo Ferreiro. Soy de Coruña y resido en esta bonita ciudad gallega. Soy afectada de talidomida y miembro de AVITE desde el año 2005.

    Ayer fui al médico porque no aguanto más mis dolores de espalda y estaba cansada de tomar pastillas.

    Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago y no gozar de mejor calidad de vida, antes de que este laboratorio reciba ni un euro de mi bolsillo, para estos inmorales sin escrúpulos

    Mi problema es crónico y según los médicos, debo acostumbrarme a convivir con ese dolor.

    Yo solo quiero una calidad de vida lo mejor posible y aquí entra en juego el medicamento que me la puede facilitar según el facultativo: unos parches llamados Versatis y que no os lo perdáis, ¡¡¡son de Grünenthal!!! Siii como lo digo. No hay genéricos y 20 parches me cuestan sobre 40 euros. ¡Por Dios!… ¿tendré que darles a estos impresentables más ganancias después del daño que nos han ocasionado???.

    Grünenthal sigue teniendo la exclusividad de numerosos medicamentos para el dolor que no tienen genéricos

    Si señores, si quiero que mi dolor mejore tendré, que seguir incrementando sus arcas. Tengo que deciros que he tomado la decisión de continuar estropeando mi estómago y no gozar de mejor calidad de vida, antes de que este laboratorio reciba ni un euro de mi bolsillo, para estos inmorales sin escrúpulos. 

    Gracias pero tenía que contarlo. Aquí, en España, como bien es sabido, continúa teniendo la exclusividad de muchos medicamentos. Inconcebible pero cierto. Cuan fuerte es Goliat.

     Un saludo.

     María Jesús Raposo Ferreiro. Socia número 93 de AVITE.

    ¿Medicamentos de Grünenthal?. No gracias. Pinchar aquí, para ver vídeo producido por AVITE.

     

    Resultado de búsqueda talidomida Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago
    Parches Versatis de Grünenthal no gracias prefiero machacar mi estómago