Grünenthal no vas a poder conmigo

    0
    545
    Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Paco Martinez Traumatologo
    José Riquelme, Pte de AVITE.

    Grünenthal no vas a poder conmigo

    Grünenthal no vas a poder conmigo. Tampoco vas a poder con los afectados de Talidomida. José Riquelme en horas bajas de salud, por toda una vida, su vida, 54 años descargando su peso en la única rodilla que le regaló Grünenthal como bienvenida a este mundo.

    Por José Riquelme, Pte. AVITE.

    Mi rodilla izquierda está martirizada, destrozada, porque la pierna derecha casi completa, me la arrebató también la farmaceutica alemana Grünenthal antes de nacer. Y mi rodilla izquierda ha dicho: «hasta aquí».

    Padezco una condromalacia, (vamos, los cartílagos de la rodilla totalmente destrozados. La cura total es compleja y no está asegurada). Llevo varias extracciones de líquido sinovial, con varias infiltraciones de corticoides. Me están inyectando en la rodilla gel de cartílagos (ácido hialurónico). Estoy además pendiente y en lista de espera del Servicio Murciano de Salud para intervención quirúrgica de células madre. Además, si las células madre, no me funcionasen bien, no se descarta artroscopia para limpieza y reconstrucción de cartílagos. Y en último extremo, si todo lo anterior no funcionase, la posibilidad de que me coloquen una prótesis de rodilla.

    Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Paco Martinez Traumatólogo
    Paco Martinez, traumatólogo.

    Todo ello para intentar recuperar un poco mi maltrecha rodilla izquierda, a pesar de la amputación de mi focomelia (parte de su pierna derecha) que tuve que sufrir a los 17 años de edad, también gracias a Grünenthal.

    Desde que nací llevo adaptadas decenas de piernas ortopédicas.

    Pero Grünenthal no va a poder conmigo y voy a resistir. Resistiré.

    Los médicos nunca hacen milagros, pero estoy en buenas manos, las hábiles y prestigiosas manos del médico murciano Paco Martínez, insigne traumatólogo murciano, por cuyas manos han pasado multitud de futbolistas, jugadores de baloncesto y otros deportes. En sus manos estoy.

    Sigo de baja laboral, pero eso no me impide pensar y que de mi  cabeza fluyan nuevas ideas, sobre todo para poder batir a nuestro enemigo principal GRÜNENTHAL.

    Esto no impide que sigamos batallando judicial, y políticamente, pero sin olvidar a nuestro enemigo principal aludido.

    Mientras mi mente este lucida, aquí estaré y continuare batallando. Además, mientras me acompañen en esta batalla, el ejército de soldados miembros de AVITE, seguiremos luchando hasta el final de nuestros días. Y mientras seguiré dirigiendo a este equipo humano llamado AVITE, como un buen director de orquesta.

    JOSE-RIQUELME-TESTIMONIO-FOTO-ROMAN
    Jose Riquelme, a la derecha de la imagen, Presidente de AVITE. A la izquierda, Rafael Basterrechea, Vicepresidente.

    Al final, quizás, puede que con el paso de muchos años,  a alguien se le ocurra la feliz idea de ponernos un monolito en alguna plaza de España en Zamora, Toledo o Cádiz y quizás también, después de que muchos políticos se hayan hecho ahora muchas fotos con nosotros, y ya no quede ninguno por hacerse fotos con nosotros. Entonces podría ocurrir, que dentro de 25 años, algún eminente estudiante de medicina, haga un master excepcional y tesis doctoral magistral sobre la Talidomida en España. Se hará eco algún diario digital y con eso ya todo se olvide. 

    Pero de momento, Grünenthal, recuerda que no vas a poder conmigo, ni con nosotros y vamos a seguir siendo tu mosca cojonera y tu sombra.

    Mientras tanto, aquí sigo con muletas, sin poder apoyar el pie en el suelo, porque veo las estrellas en la rodilla, e intentando mantener el equilibrio, con la pierna que no tengo,  la derecha con prótesis  ortopédica desde mi nacimiento. Unido todo esto a que tengo los manguitos de los rotadores de los 2 hombros destrozados por el uso de muletas durante todos estos años. Es decir, un auténtico cromo, gracias a Grünenthal.

    En estos casos, siempre te dicen la palabra socorrida de resignación, pero en mis genes, lo último que aceptaría es la resignación y el conformismo, como buen escorpio que soy. Así soy y así lo llevo en mis genes combativos, desde que mi madre me parió e incluso, creo que antes de venir a este mundo de tanta corruptela e injusticias, en nuestro caso, un país llamado España, en el que a veces resultado vomitivo escuchar y ver las noticias a diario.

    Y a los hechos me remito.

    Dentro de pocas semanas Grünenthal, de nuevo te vamos a seguir sacando  los colores y vamos a seguir siendo tu sombra, para que la sociedad sepa quién es Grünenthal Pharma y Grünenthal GMBH, quien lo forma, quien está detrás y hasta donde estáis o no dispuestos a llegar, no queriendo alcanzar ningún acuerdo extrajudicial serio con nosotros, continuando con vuestras mentiras retoricas de siempre.

    Vamos a seguir poniendo al descubierto tus vergüenzas y ridiculizándote, mientras no asumas la responsabilidad moral y ética que tienes con nosotros, porque LOS DAÑOS EN MEDICINA Y EN PEDIATRÍA NO PRESCRIBEN NUNCA.

    Grünenthal, no vas a poder conmigo, ni con nuestro colectivo.

    José Riquelme

    Pte. AVITE

    Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal Paco Martinez Traumatologo
    Grünenthal no vas a poder conmigo