La ministra de Salud alemana llorando pide perdón a las víctimas alemanas de Talidomida

0
1542
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal.
La Ministra de Salud alemana acaba de pedir perdón llorando a las victimas de talidomida alemanas. En España ni siquiera una disculpa oficial de los 19 ministr@s de sanidad que ha tenido la Democracia.

La ministra de Salud alemana llorando pide perdón a los afectados alemanes. Pertenece a la Región de Renania del Norte.

Hace 4 años la farmacéutica Grünenthal pidió también perdón a los afectados alemanes. Ahora la ministra de Salud alemana llorando pide perdón a los alemanes. ¿Se imaginan Ustedes a alguno de los 19 ministr@s de sanidad españoles de la democracia pidiendo perdón a los afectados españoles y encima llorando?. Nosotros no y a las pruebas nos remitimos.

La ministra de Salud alemana de Renania del Norte-Westfalia Bárbara Steffens (Verdes),  anunció ayer en una mesa redonda en Düsseldorf con afectados de Talidomida alemanes que, “Alemania hubiese sido una país valiente, tenaz si hubiese actuado rápido después de la década de 1960 con los afectados de la Talidomida alemanes, por todo el daño que hizo el fármaco de la compañía Grünenthal” Y agregó: «El hecho de que Alemania no haya actuado rápidamente y con coherencia, por eso quiero pedir perdón públicamente a las víctimas alemanas, a  los padres y las personas afectadas», agregó entre lágrimas.

Barbara-Steffens-1

Fuentes:

http://www.welt.de/

http://www.derwesten.de/

http://www1.wdr.de/

http://www1.wdr.de/

Solo dos de los 19 ministros de Sanidad que ha tenido la democracia española han estudiado medicina. Y ninguno de ellos jamás ha pedido perdón a las víctimas de la Talidomida española, por haber sido el Estado español responsable subsidiario de la masacre también en España. Enrique Sánchez de León (Derecho), Juan Rovira Tarazona (Derecho), Alberto Oliart Saussol (Derecho), Jesús Sancho Rof (Física) Manuel Núñez Pérez (Derecho)Ernest Lluch Martín (Economía), Julián García Vargas (Economía), Julián García Valverde (Economía),José Antonio Griñán Martínez (Derecho), Ángeles Amador Millán (Derecho), José Manuel Romay Beccaría (Derecho), Celia Villalobos Talero (Funcionaria del Estado, )Ana María Pastor Julián (Medicina y Cirugía), Elena Salgado Méndez (Ingeniería Industrial), Bernat Soria Escoms (Medicina), Trinidad Jiménez García-Herrera (Derecho), Leire Pajín Iraola (Sociología), Ana Mato Adrover (Políticas y Sociología), Alfonso Alonso Aranegui (Derecho y Filología).

¡En España, ni siquiera una lagrima de cocodrilo derramada, todo lo contrario!…

Barbara-Steffens-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.