Juncker responde no tener tiempo para las víctimas de Talidomida españolas

0
567

El Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, ha sido interpelado por diversos europarlamentarios, a instancias de AVITE, para reunirse a tratar el tema de las víctimas españolas de la Talidomida. Lamentablemente la respuesta del máximo representante de la UE ha sido negativa, y no solo eso, es vergonzosa y vacía.

Vergonzosa porque emplea la manida excusa, típica, parásita y vaga: «Esto no compete a este departamento». Lamentable en el funcionario, pero sin adjetivos viniendo del Presidente de la UE. Nos rebota hacia un Estado sordo, pues si acudimos a la UE fue porque nuestro Gobierno no nos hace ni puñetero caso. ¿No es su responsabilidad velar por la igualdad de los ciudadanos de los Estados miembros?.

Vacía porque si el Presidente de la UE no tiene un hueco en su agenda para recibir a las víctimas de la catástrofe «no bélica» más grande de la historia de la humanidad ¿Para qué lo tiene? ¿En qué tiene competencia? ¿Para qué sirve su cargo y el de los otros 749 eurodiputados?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.