AVITE proyectará vídeo con aplausos al gobierno en fachada Congreso

0
463
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal AVITE proyectará vídeo con aplausos al gobierno en fachada Congreso
AVITE va a proyectar varios vídeos, el proximo 27 de diciembre por la noche, en la fachada del Congreso de los Diputados. Con ellos van a felicitar al Gobierno de Pedro Sánchez por querer retenerles fiscalmente mas del 50 % de la indemnizacion que pretenden darles. Cosa que no ha pasado en nignun país del mundo. Esto no es un premio de la loteria. La loteria les tocó a los afectados antes de nacer, o mas bien fue una ruleta rusa.

AVITE proyectará vídeo con aplausos al gobierno en fachada Congreso. Proyectaran varios vídeos el proximo jueves 27 de diciembre, de 18,00 a 19,00 horas, en un lateral de la fachada principal del Congreso de los Diputados.

Varios afectados de talidomida españoles, en ese vídeo, aplaudirán al gobierno de Pedro Sánchez por la intención que tiene el ejecutivo de que las indemnizaciones que próximamente van a conceder a los afectados, no estén exentas de tributación fiscal.

Gobierno de Pedro Sánchez en Barcelona, en el último Consejo de Ministros. Foto La Vanguardia (Andreu Dalmau-EFE)

Ademas se proyectarán otros vídeos que no van a dejar a nadie indiferente, en la noche del jueves 27 de diciembre.

Este es el vídeo que se va a proyectar ante la fachada del Congreso de los Diputados, el jueves 27 de diciembre:

Una vez más, para desagravio de las Víctimas españolas de Talidomida, y por expreso deseo inagotable del Gobierno de España, nos vemos en la obligación de clamar ante las instituciones que son de todos, los derechos de unos pocos, a los que parece que el Ejecutivo de D. Pedro Sánchez Castejón no incluye dentro de sus “Políticas Sociales”, y si en su lista de contribuyentes de “Máximo aporte tributario”

El próximo jueves 27 de Diciembre entre las 18,00 y 19,00 horas en la Plaza de Cervantes, justo frente al Congreso de los Diputados de Madrid, una representación de las Víctimas de Talidomida proyectará ante las paredes del referente de la voluntad popular, e incluso sobre sus paredes, unos vídeos de como este Gobierno nos hace sentir, cual es nuestra sensación de olvido, de indiferencia, de abandono…

El 25 de Diciembre es el 62º aniversario del nacimiento del primer niño afectado por Talidomida “oficialmente” reconocido en el Mundo, y son los mismos años que las víctimas españolas llevamos esperando una solución. 62 años de inoperancia de todos los Gobierno que han pasado por España, incluido el actual. De estos, 21 de ellos de gobierno socialista, y más 2 años desde que el 24 de noviembre fuera aprobada en el Congreso un Proyecto no de Ley que determinaba compensar “JUSTAMENTE” a los afectados antes del final de 2.018 (que ya ha llegado), y que fue aprobado por “UNANIMIDAD”, incluso con el voto y oportunas arengas del partido que actualmente gobierna.

62 Años de generosos beneficios obtenidos por el laboratorio farmacéutico alemán GRÜNENTHAL en nuestro país, a costa de nuestras lágrimas, y la gran mayoría gracias a las aportaciones de las instituciones públicas.

A DÍA DE HOY: NO HAY COMPENSACIONES, NO HAY NI UN SOLO RECONOCIMIENTO OFICIAL, LA OPACIDAD DEL PROCESO ES ABSOLUTA, TODAS LAS ETAPAS CARECEN DE FECHAS COMPROMETIDAS. NADA DE NADA.

Por tanto, y muy a nuestro pesar, volvemos una vez más a la calle a visibilizar, o al menos intentarlo, los ojos ciegos de quienes deberían proteger nuestros intereses.

Estas invitado a acompañarnos y sentir el frío de la indiferencia, incluso en Navidades.

Os esperamos. Felices Fiestas a todos.

José Riquelme

Pte de www.avite.org

Los vídeos que a continuación insertamos, también se van a proyectar en la fachada principal del Congreso de los Diputados, el próximo jueves, 27 de diciembre por la noche:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.