Avite

Ada Colau se reúne con AVITE

Resultado de búsqueda talidomida grünenthal Ada Colau se reúne con AVITE

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau, se reúne con la delegación catalana de AVITE.

Ada Colau se reúne con AVITE. El 5 de julio de 2018, la Delegación de AVITE en Cataluña, mantuvo una entrevista personal con la Alcaldesa de Barcelona.

A la entrevista asistieron los miembros de AVITE en Cataluña, Juan Jose Moya, José Mila, Joana Delgado y Maria Garcia Navarrete (delegada de AVITE).

Ada Colau es una mujer sencilla y cercana, lo que permitió que la entrevista transcurriera con naturalidad y buen ambiente.

Ada Colau se reúne con AVITE, el 5 de julio de 2018

 

Los puntos o temas tratados fueron los siguientes:

La Comisionada del Departamento de Salud, asistente también a la reunión y que será con quien mantendremos el contacto directo, fue la encargada de tomar las notas sobre la entrevista y los temas en ella comentados.

Ada Colau se mostró muy interesada en todo momento con nuestra causa, haciendo preguntas relacionadas con nuestra situación personal y mostrando su incomprensión ante la injusticia y la dejadez de los gobiernos de España.

La actual delegada de AVITE en Cataluña estará en contacto con el Departamento de Salud del Ayuntamiento para trabajar sobre la petición relacionada con la memoria histórica, junto a la anterior delegada Josefina Mompeó.

El objetivo de estas entrevistas no es otro que manifestar viva nuestra situación, que, aunque muchos pudiera pensar, para nada está solucionado el problema.

Salir de la versión móvil