El viernes presenta AVITE su demanda al Tribunal de Derechos Humanos

0
829
Resultado de búsqueda talidomida Grunenthal AVITE Tribunal de Derechos Humanos Europeo DEMANDA GOBIERNO ESPAÑA JUSTICIA ESPAÑOLA
AVITE presenta el viernes 16 de diciembre, a las 10 de la mañana, su Demanda al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. La presenta en la Oficina de Correos de Alcantarilla (Murcia), donde tiene la sede la Asociación.

El viernes 16 de Diciembre de 2016, a las 10 horas presenta AVITE su demanda al Tribunal de Derechos Humanos Europeo de Estrasburgo (TEDH) en la oficina de Correos de Alcantarilla (Murcia), donde tiene su sede la Asociación.

VIÑETA-1

El cuerpo de la demanda es sencillo, pero a ella se le adjuntan 2.800 folios de documentos.

Se cita a la prensa que quiera acudir para plasmar el momento de la presentación.

DATOS DEL LUGAR, DÍA Y HORA DE PRESENTACIÓN

DíA: VIERNES 16 DE DICIEMBRE 2016.

HORA: 10 de la mañana.

LUGAR: Oficina de Correos de Alcantarilla (Murcia), sita en la Plaza de España, número 3 de dicha localidad murciana, sede de AVITE.

DEMANDA-ESTRASBURGO-AVITE-13-KG

¿QUIÉN ENTREGARA EN CORREOS LA DEMANDA? El abogado de AVITE Ignacio Martínez y el Presidente de la Asociación José Riquelme.

¿QUÉ CONTIENE LA DEMANDA BÁSICAMENTE?. En su contenido, con documentos y pruebas que aporta AVITE, demuestra que se han vulnerado los derechos humanos fundamentales de los afectados de Talidomida en el proceso judicial seguido en España desde 2012.

¿CUANTOS FOLIOS DE DOCUMENTOS Y PRUEBAS CONTIENE LA DEMANDA: 2.800?.

¿CUANTO PESA LA DEMANDA? 13 Kg.

TRIBUNAL-EUROPEO-DERECHOS-HUMANOS-ESTRASBURGO-3

¿CÓMO, CUANDO Y DONDE CONSULTAR LA DEMANDA? Una vez presentada, la demanda será colgada en la página web de AVITE por la tarde del mismo viernes 16 de diciembre de 2016, para que pueda ser consultada por todo aquel que quiera.

Mientras tanto, la PNL aprobada hace unas semanas en el Congreso de los Diputados, ya esta durmiendo en el cajón de los recuerdos del Parlamento. El Gobierno se resiste en iniciar la elaboración de la Ley que desarrolle esa PNL, y también se resiste en crear la Comisión de Seguimiento que contemplaba dicha PNL, en donde estaría presente AVITE, vigilante para que todo se cumpla.

A la nueva Ministra de Sanidad Dª Dolors Montserrat, también le hemos solicitado una reunión, y tampoco nos recibe.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.