El trato de la Justicia a los afectados de talidomida españoles

0
580
Resultado de búsqueda talidomida Grunenthal FARMACEUTICO EDUARDO GIL MOLINA SEGURA trato de la justicia
El Vicepresidente de AVITE entrevistando al farmacéutico de Molina de Segura (Murcia) Eduardo Gil, el cual también expuso su opinión sobre la situación de los afectados de talidomida y el trato de la Justicia. Foto AVITE.

Los ciudadanos continúan dando su opinión en siguiente video, en esta ocasión, sobre el trato de la Justicia a los afectados de talidomida españoles.

MURCIA-9
Entrevistamos a varios estudiantes de Medicina en la Facultad de dicha rama de la Universidad de Murcia. La opinión generalizada es de apoyo unánime de nuestros futuros médicos, y a la hora de recetar medicamentos de Grünenthal, se lo pensarán dos veces. También los estudiantes de medicina opinan sobre el trato dispensado por la Justicia española a los afectados. Foto AVITE.

Como en capítulos anteriores de esta serie de tres videos también intervienen el medico José Martínez y el farmacéutico Eduardo Gil. Y los periodistas de la Cadena SER de Murcia Ruth Garcia y Eduardo Gil.

MURCIA-5
Ruth García, periodista de la Cadena SER de Murcia, entrevistada por AVITE para este vídeo reportaje, y también nos muestra su apoyo unánime, afirmando por ejemplo: «No quiero ver a Grünenthal ni en pintura». También opina sobre el trato dado a los afectados españoles, por parte de la Justicia. Foto AVITE.

También nos hemos acercado hasta la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Después de todos los varapalos judiciales en España a los afectados de Talidomida en donde se les han cerrado absolutamente todas las puertas, estando pendientes de si el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH), admite su demanda o no, para en caso de admitirla, ver que sentencia dicta.

MURCIA-13
El Dr. José´MartInez, da su opinión sobre el trato que ha dado la Justicia en España a los afectados de Talidomida españoles. Foto AVITE.

Para nosotros era importantísimo captar el pulso también de la calle, sobre que opina de la Justicia española y el trato que ha dado a los afectados de la talidomida, en el que, como tantas cuestiones, la justicia ha dejado mucho que desear.

MURCIA-3
AVITE entrevistando a las puertas del Ayuntamiento de Murcia, en la Glorieta de España a ciudadanos de a pie, opinando sobre el trato que ha dado la Justicia española a los afectados de talidomida. La mayoría de las respuestas, van a dejar a más de uno boquiabiertos. Foto AVITE.

Los afectados y Grünenthal se acaban de ver de nuevo las caras en los tribunales. En esta ocasión en Alemania. Mas información, aquí:

Las sospechas siempre se han centrado en Grünenthal. Los afectados de talidomida se vuelven a ver las caras de nuevo en los tribunales con la farmacéutica alemana.

Y las dudas siempre también han rondado sobre el laboratorio alemán.

 Y para todos aquellos que os halláis perdido los dos primeros capítulos, aquí os los dejamos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.