Traducción de AVITE al castellano del libro Oscuro Remedio con el turbio pasado de la Talidomida y su creador Grünenthal

0
1598

AVITE solicitó permiso a los autores Rock Brynner (hijo de Yul Brynner) y Trent Stephens y a la editorial  americana Basic Books, para traducir al castellano el libro   Dark Remedy: The Impact of Thalidomide and Its Revival as a Vital Medicine (Oscuro Remedio, El impacto de la talidomida y su renacimiento como una medicina vital).

En el se cuenta todo el turbio pasado de la Talidomida, de cómo actuaron sus inventores y creadores, el laboratorio alemán Grünenthal, su juego sucio, su ocultación de pruebas y otras revelaciones. AVITE además, le incorporó al libro su prologo a la edición española, con permiso de los autores y de la editorial.
También la Asociación solicitó permiso para cambiar la foto original de la portada del libro y nos fue autorizado. Por ello el afectado que aparece en la portada del mismo, es el socio de AVITE Jesús Marco Campos de Alfamén (Zaragoza), el cual ya lleva decenas de intervenciones quirúrgicas en su cuerpo a lo largo de estos 60 años transcurridos.
AVITE publicó este libro, con dos intenciones:
1) Para que se conozca toda la verdad sobre el turbio pasado de la Talidomida.
2) Como pequeña fuente de financiación de esta Asociación que carece de todo tipo de ayudas y subvenciones ni estatales, ni publicas, ni privadas.

Para solicitar el libro, pueden enviar un email a info@avite.org

Pinchar aquí para acceder a las páginas del libro:

OSCURO REMEDIO

Portada original del libro:

DARK REMEDY_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.