Rueda Prensa AVITE y acto con megafonía en Congreso Diputados

0
734
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal Rueda Prensa AVITE y acto con megafonía en Congreso Diputados PP, Partido Popular, Ciudadanos, C`s, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Dolors Montserrat, Javier Castrodeza, Ministra Sanidad, Secretario General Sanidad, Francisco Igea, Paco Igea, Palacio Moncloa, presidente del Gobierno
Rueda Prensa AVITE y acto con megafonía en Congreso Diputados con vehículo a los pies de los leones, el miércoles 30 de mayo, 12 horas. AVITE ha convocado a los representantes de todos los grupos parlamentarios. Ese mismo los altavoces y megafonía de AVITE sonarán en el Ministerio de Sanidad. Tienen permiso municipal, además, para que suenen todos los días laborables, hasta final del año 2018, ante el Palacio de la Moncloa, la farmacéutica alemana responsable Grünenthal y ante la Agencia Española del Medicamento. Foto: Google Maps, con logo de AVITE.

Rueda Prensa AVITE y acto con megafonía en Congreso Diputados. Están  convocados todos los grupos parlamentarios. Será el miércoles 30 de mayo, a las 12 horas. A continuación se trasladarán al Ministerio de Sanidad con su vehículo con megafonía. Allí lo harán sonar, justo debajo de los despachos de la Ministra de Sanidad y Secretario General de Sanidad.

Rueda Prensa AVITE y acto con megafonía en Congreso Diputados con vehículo, -a los pies de los leones- el miércoles 30 de mayo, 12 horas

RUEDA DE PRENSA

El próximo miércoles 30 de mayo, a las 12 del mediodía, AVITE ha convocado a todos los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados a la (1) RUEDA DE PRENSA. que van a dar. Será al pie de los leones del Congreso, para hacer valoraciones sobre la reciente aprobación de la partida presupuestaria a los afectados de talidomida.

AVITE ha convocado a todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados a la rueda de prensa, a los pies de los leones

ACTO CON VEHÍCULO CON MEGAFONÍA

(2) ESE MISMO DÍA, AVITE REALIZARÁ ACTO CON VEHÍCULO CON MEGAFONÍA A LOS PIES DE LOS LEONES DEL CONGRESO, con permiso del Ayuntamiento, mismo miércoles 30 de mayo de 11,30 a 12,30 horas, incluyendo la celebración de la rueda de prensa.

AVITE con su vehículo con megafonía, hará sonar sus cuñas el miércoles 30 de mayo, ante los leones del Congreso de los Diputados, y en el Ministerio de Sanidad, justo debajo de los despachos de la Ministra de Sanidad y del Secretario General de Sanidad. Igualmente, durante el resto del año 2018, de martes a viernes, todos los días laborables sonará, además de estos dos lugares, en el Palacio de la Moncloa, la sede de la farmacéutica alemana responsable Grünenthal y ante la Agencia Española del Medicamento. Todo con permiso municipal de Control Acústico del Ayuntamiento de Madrid.

(3) AVITE TRASLADARÁ SU VEHÍCULO CON MEGAFONÍA AL MINISTERIO DE SANIDAD, esquina C/ Lope de Vega, (frente CC.OO.) justo debajo de las ventanas de los despachos de la Ministra de Sanidad y Secretario General de Sanidad. Lanzarán sus mensajes con cuñas grabadas y música, con permiso de Policía Local igualmente, mismo miércoles 30 de mayo de 12,30 a 13,30 horas.

INVITACIÓN DE AVITE A RUEDA DE PRENSA Y ACTO REIVINDICATIVO, CON COCHE CON MEGAFONÍA, EN PUERTA CONGRESO DIPUTADOS Y MINISTERIO DE SANIDAD

AVITE realizará valoraciones, (junto con el resto de grupos parlamentarios que quieran acudir y que han sido convocados por la Asociación), sobre la reciente aprobación de la partida en los PGE de Talidomida. insuficiente a todas luces, a los pies de los leones del Congreso de los Diputados, miércoles 30 de mayo, 12 de la mañana.

(1) RUEDA DE PRENSA A LOS PIES DE LOS LEONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 12,00 HORAS DEL MIÉRCOLES 30 DE MAYO.

Durante la Rueda de Prensa de los representantes de AVITE, realizarán valoraciones de la reciente partida presupuestaria que ha aprobado el gobierno en los Presupuestos Generales del Estado. Ello sin haber consensuado las cantidades, ni los grupos de minusvalía, con los afectados, ni con el resto de Grupos Parlamentarios.

Un vehículo de AVITE con megafonía, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la rueda de prensa, estará sonando en el Congreso de los Diputados y a continuación en el Ministerio de Sanidad

AVITE SONARÁ ANTE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

(2) ACTO CON VEHÍCULO CON MEGAFONÍA A LOS PIES DE LOS LEONES DEL CONGRESO, DE 11,30 A 12,30 HORAS, DEL MIÉRCOLES 30 DE MAYO.

Igualmente, AVITE comunica, que ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la Rueda de Prensa, un vehículo de la Asociación con megafonía estará sonando PERMANENTEMENTE con frases alusivas, EN LA PUERTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

AVITE TRASLADARÁ SU MEGAFONÍA AL MINISTERIO DE SANIDAD

(3) EL MISMO VEHÍCULO SONARÁ SU MEGAFONÍA, EN EL MINISTERIO DE SANIDAD, JUSTO DEBAJO DE LAS VENTANAS DE LOS DESPACHOS DE LA MINISTRA DE SANIDAD Y DEL SECRETARIO GENERAL DE SANIDAD, DE 12,30 HORAS, HASTA LAS 13,30 HORAS, DEL MISMO MIÉRCOLES 30 DE MAYO.

El día 30 de mayo, el vehículo con la megafonía de AVITE sonará en el Congreso de los Diputados de 11,30 a 12,30. A continuación su vehículo se trasladará al Ministerio de Sanidad, justo debajo de los despachos de la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat y del Secretario General de Sanidad, Javier Castrodeza. Allí también sonarán las cuñas de AVITE durante una hora, donde mostrarán una vez más, y de esta forma singular, su disconformidad por el trato recibido, en cuanto a las compensaciones que van a recibir los afectados, que sean reconocidos como tales.

El vehículo de AVITE estacionado en la C/ Lope de Vega, (justo en el lateral del Ministerio de Sanidad, puerta de CC.OO.) durante una hora, sonará su megafonía, sus cuñas publicitarias, sus frases y su música, justo debajo de las ventanas de los despachos de la Ministra de Sanidad y del Secretario General de Sanidad.

AVITE tiene CONCEDIDO permiso para su protesta con coche de megafonía, por Control Acústico del Ayuntamiento de Madrid, para el acto del día 30 de mayo

AVITE cuenta con permiso del Ayuntamiento de Madrid, del departamento de control acústico, permiso que teníamos solicitado y concedido desde antes de Navidad, en previsión de lo que pudiera pasar y ha pasado.

Además, AVITE anuncia que van a sonar sus cuñas en un vehículo con amplificador y megafonía, en los 5 lugares indicados, todos los días laborables, hasta final de año, también con permiso municipal ya concedido

La Asociación, al contar con el oportuno permiso municipal, anuncia que, a partir del día 30 de mayo, hasta final del año 2018, todos los días laborables, de martes a viernes, haremos sonar nuestro vehículo con megafonía, en los 5 lugares indicados, para intentar sonrojar a nuestros representantes gubernamentales, aunque creemos de antemano que no lo vamos a conseguir.

BREVE HISTORIA

Desde AVITE, continúan: Para paliar y enmendar las mutilaciones de por vida de los afectados de talidomida, en 2010 el gobierno de Zapatero concedió unas míseras limosnas con su RD 1006/2010 y ahora en 2018 se repite la historia con el gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy al frente, consensuado con Ciudadanos, incrementando las cantidades en un 20 %, pero sin consensuarlo con los afectados.

Los afectados no se sienten, ni españoles ni europeos, por el trato recibido, porque están haciéndonos el mayor y mejor reconocimiento médico del mundo, para ser los peor compensados del mundo. Están siendo reconocimientos médicos de primera división y llevaran aparejadas compensaciones de regional preferente.

Solo hay que mirar cada día los medios de comunicación, para saber dónde se está yendo el dinero de los españoles y a qué bolsillos

Mientras tanto, desde AVITE informan que cada día, solo hay que ver los medios de comunicación, para saber dónde si está yendo destinado, y cuál es el paradero final del dinero de todos los españoles, y quien está disponiendo de él.

Continua AVITE: Para intentar quedar bien, el Gobierno del PP dice que le va a pedir COLABORACIÓN a la farmacéutica alemana responsable Grünenthal, para que AYUDE a los afectados. Hay que tener la cara dura y ser cínico. A una farmacéutica sin escrúpulos, no se le puede pedir COLABORACIÓN, hay que EXIGIRLE Y FORZARLE a que recompense, a los afectados asumiendo su RESPONSABILIDAD, y en caso contrario, tomar medidas legales para que lo haga. Hacer lo contrario se llama COMPLICIDAD Y CONNIVENCIA.

Acudirá a la rueda de prensa a hacer valoraciones, el presidente y vicepresidente de AVITE, José Riquelme y Rafael Basterrechea, así como varios afectados y miembros de la Asociación.

Gobierno del PP, Ciudadanos, Mariano Rajoy, Dolors Montserrat, Albert Rivera y el señor Montoro -que se ha negado a recibirnos-… todos, se han cubierto de gloria con los afectados de talidomida en España

AVITE sentencia, Gobierno del PP, Ciudadanos, Mariano Rajoy, Dolors Montserrat, Albert Rivera y el señor Montoro que se ha negado a recibirnos… todos, se han cubierto de gloria con los afectados de talidomida en España.

Desde AVITE invitan a la rueda de prensa a todos los medios, a la puerta del Congreso de los Diputados. También a todos aquellos ciudadanos que se sientan solidarios con la causa de la talidomida, a acompañarlos en sus actos con megafonía

AVITE INVITA a toda la prensa a acudir a LA RUEDA DE PRENSA, así como a todo el que quiera acompañar a los afectados y personas solicitarías con la causa, a que acudan y los acompañen en la puerta del Congreso de los Diputados, en el día y hora indicados, así como al acto reivindicativo que se va a celebrar con megafonía en la puerta del Parlamento, junto a los leones del Congreso.

Acudirán presidente de AVITE José Riquelme y vicepresidente Rafael Basterrechea, así como varios afectados y miembros la Asociación.

LUGARES Y FECHAS donde sonará el vehículo con megafonía de AVITE en Madrid, de aquí a final de 2018, todos los martes, miércoles, jueves y viernes laborables

CALENDARIO:

  1. CONGRESO DIPUTADOS, Carrera San Jerónimo, frente a los Leones. (Los martes, miércoles y jueves).
  2. MINISTERIO SANIDAD, C/ Lope de Vega, esquina Pº del Prado, justo debajo de las ventanas de los despachos de la Ministra de Sanidad y del Secretario General de Sanidad, en la puerta de CC.OO. (Los martes, miércoles y jueves).
  3. PALACIO MONCLOA, Complejo de la Moncloa. (Los viernes).
  4. AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, (Por negarse desde hace años, a facilitar a AVITE el expediente completo de la retirada de la Talidomida en España. C/ Campezo, esquina C/ Zambrana. (Los viernes).
  5. SEDE DE GRÜNENTHAL, C/ Dr. Zamenhof, 36. (Los viernes).

Nos vemos en el Congreso de los Diputados el miércoles 30 de mayo, a las 12 del mediodía.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Ultimas noticias e información relacionada:

Carta abierta a diputados españoles de los afectados de talidomida

Carta Abierta a Ministro Montoro de los afectados de talidomida

56 euros al mes para los afectados de talidomida españoles

Talidomida: las víctimas españolas cobran un 4.000% menos que en la UE

Los afectados de talidomida rechazan la enmienda de PP y Cs a los PGE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.