Reunión de Celgene con las asociaciones de víctimas de talidomida de Europa y Japón

0
1175

El pasado 17 de octubre de 2008, Celgene congregó en Zurich a la mayoria de presidentes de las asociaciones de víctimas de talidomida de Europa, acudió también el representante de Japón. Celgene explicó como se está desarrollando el programa del control de riesgos, para evitar el nacimiento de nuevos bebés con deformidades físicas, ya que se está utilizando para el tratamiento paliativo del cáncer de médula ósea (mieloma).

Tuvimos oportunidad de hablar con los representantes de Celgene que acudieron hasta Zurich, les trasladamos nuestra preocupación e inquietud de que pudiera volver a nacer algún bebé malformado en Europa, a lo que Celgene contestó que por eso se hacía tanto hincapié en un control exahustivo y estricto.

Hasta Zurich se desplazó el director general de Celgene, el señor Sol Barer, que se comprometió personalmente a que estas reuniones se siguiesen celebrando en el futuro, para que las propias asociaciones de todo el mundo, pudiésemos supervisar que no se produzca el nacimiento de ningún nuevo bebé malformado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.