Reunión con Sanidad : 10 junio 2004 (Madrid)

0
588

Resultado de la reunión del día 10 de junio en Madrid de los representantes de AVITE con el representante del Gobierno,  D.  José  Martínez  Olmos, Director General de Farmacia y Productos Sanitarios.

La  reunión  fue  bastante  positiva,  pero  debido  a la magnitud de nuestras solicitudes, este alto cargo ministerial, se vio literalmente desbordado. El pensaba quizás que íbamos a pedirle dinero única y exclusivamente para las indemnizaciones.

Pero  nuestras  reivindicaciones,  como  sabéis,  van  mucho  mas lejos: evaluaciones  médicas,  revisiones médicas periódicas, psicólogos, creación de una Fundación, etc, etc.

Representantes de AVITE con el Director Gral. de Farmacia y Medicamentos

Ante  ello,  y debido a que, como el muy bien dijo, el tema afecta a distintos organismos  ministeriales e incluso a Presidencia del Gobierno, el ya está haciendo  gestiones, y nosotros también, para una próxima e inminente reunión de trabajo y conjunta con: Presidencia del Gobierno, Jesús Caldera, (Ministro de Trabajo), Consuelo Rumi (Secretaria de Estado de Políticas Sociales), Elena Salgado (Ministra de Sanidad), Director General de Farmacia y Productos Sanitarios, y todo aquel alto cargo que sea preciso.

Vamos a intentar los interlocutores solicitantes, que se lleve a cabo esta reunión antes del mes de agosto, por ser este un mes inhábil a todos los efectos y por la urgencia en solucionar de una vez, después de 40 años de espera, este problema social importante que se arrastra en nuestro país, sin que ningún gobierno hasta ahora, haya mostrado predisposición a solucionarlo.

Hemos dado un primer paso importante, ya que el que nos reciban mucho, porque  anteriores  gobiernos no nos querían ni recibir, ni contestaban nuestras cartas y éramos una mosca cojonera.

Buenas intenciones vemos. Pero eso no basta. Ahora se tienen que consolidar esas buenas intenciones y tenemos que ver los resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.