Reunión con Sanidad : 1 junio 2005 (Valencia)

0
537

REUNION EN LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE VALENCIA A PETICIÓN DE D. FRANCISCO CAMPS, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA

El Presidente de AVITE, José Riquelme, se reunió el pasado 1 de junio de 2005, con D. Antonio Galán, Director General de Calidad y Atención al Paciente de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, a petición del Presidente autonómico D. Francisco Camps, tras ver nuestra intervención en el programa de Julia Otero de TVE, Las Cerezas, del pasado 10 de mayo.

En dicha reunión, se le expuso y entregó un documento a D. Antonio Galán, pormenorizando todas y cada una de nuestras reivindicaciones sociales, médicas, jurídicas, ortopédicas…, cuya problemática nos reconoció que desconocían también ellos.

José Riquelme con D. Antonio Galán

Nos manifestó que tenían interés en conocer el numero de afectados en la Comunidad Valenciana, para poder enfocar y canalizar las ayudas, y nuestra respuesta fue que eso es lo que nos gustaría saber a nosotros con números exactos, ya que hasta ahora a nadie le había interesado realizar censo alguno.

Nos dijo que les dejásemos unos días para poder reflexionar y estudiar el enfoque y la forma en cuanto a apoyos y que en breves días, nos contestaran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.