Reportaje de Radio 5 sobre talidomida premiado por la ONCE

0
634
Resultado de búsqueda grunenthal Reportaje de Radio 5 sobre talidomida
El reportaje sobre Talidomida de Jose Javier Hernández Bravo, (a la derecha) emitido en Radio 5, en el programa Entre Paréntesis, gana el premio Tiflos de Periodismo de la ONCE.

Reportaje de Radio 5 sobre talidomida premiado por la ONCE. Su autor, el periodista Jose Javier Hernández, emitido en el programa «Entre paréntesis».

‘Entre paréntesis’, de Radio 5, galardonado en los XIX Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE

  • En la categoría de Radio por el trabajo de ‘Jornada de apoyo a víctimas de la Talidomida’ de José Javier Hernández Bravo.
  • Premiado por su “gran guion, buen montaje radiofónico y buena selección de los protagonistas”
  • ‘Entre paréntesis’, que dirigen y presentan Lucía Vilaplana y Marta Gómez, se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas en Radio 5.

Para escuchar el reportaje premiado, pinchar aquí:

Fuente: RTVE

PRENSA RTVE

El reportaje ‘Jornada de apoyo a víctimas de la Talidomida’, elaborado por José Javier Hernández Bravo y emitido en el programa de Radio 5 ‘Entre paréntesis’, ha sido reconocido con el XIX Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la categoría de Radio. En estos premios, que se entregarán próximamente en Madrid, se reconocen trabajos de Radio, Televisión, Prensa y Periodismo Digital por su apuesta por el periodismo social y comprometido.

El reportaje fue emitido en el programa Entre Paréntesis de Radio 5.

‘Jornadas de apoyo a víctimas de Talidomida’ de José Javier Hernández Bravo, emitido en el programa de Radio 5 ‘Entre paréntesis’, ha sido galardonado, en la categoría de radio; en los Premios Tiflos de la ONCE. El jurado ha destacado el “gran guion, buen montaje radiofónico y buena selección de los protagonista” con lo que se ha logrado un trabajo que “transmite muy bien lo que quiere transmitir”.

Los Premios Tiflos destacan aquellos trabajos que valoran el enfoque de periodismo social sobre la actualidad y que, publicados durante el año 2016, han sido capaces de reflejar los valores relacionados con la integración y normalización de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, así como la supresión de las barreras físicas y mentales que, en ocasiones, afectan a quienes no están en situación de valerse en igualdad de condiciones.

‘Entre paréntesis’, dirigido y presentado por Lucía Vilaplana y Marta Gómez, es un espacio de Radio 5 de análisis de la actualidad, incluso la que no ocupa grandes titulares, y que se emite de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas.

Los Premios Tiflos de la ONCE, que celebran este año su XIX edición, también han reconocido a otros trabajos periodísticos emitidos o publicados en TV3, www.elespanol.com y el diario Hoy de Extremadura.

FELICITACION DESDE AVITE: Expresamos desde estas humildes líneas nuestra más sincera felicitación y enhorabuena al autor del reportaje el periodista José Javier Hernández Bravo, que ya con anterioridad ha elaborado varios reportajes para RNE sobre la Talidomida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.