Repercusión programa Línea 900 de TVE, Hijos de la Talidomida

0
898
Resultado de busqueda TVE talidomida grunenthal
Linea 900 de TVE fue el primer programa a nivel nacional, y en concreto Julio Carmona, que confió en AVITE y que todo lo que contábamos era cierto, cuando les llamamos para denunciarlo públicamente.

REPERCUSIÓN DEL PROGRAMA LINEA 900 «Hijos de la Talidomida» de TVE:

 

1.400.000 espectadores
A raíz de su emisión mucha gente esta apareciendo de debajo de las “piedras” y se están uniendo a la Asociación española, con las secuelas típicas de Talidomida. Están apareciendo desde todos los puntos de España e incluso desde países lejanos, de gente que nació en España, y se marcharon a residir fuera. Esto nos fortalece. Denunciaremos ante todos los medios de comunicación la situación vergonzosa, denigrante y vejatoria que sufren las victimas de Talidomida hoy en España, y desde hace años, teniendo que comprar, por ejemplo las sillas de ruedas, las propias victimas pagándolas de sus propios bolsillos, con precios que oscilan alrededor de 10.000 euros, no sufragándoles este gasto la Seguridad Social española a aquellas personas victimas de Talidomida que lo necesitan.

Una vez emitido el reportaje de TVE 2ª cadena Línea 900 “Hijos de la Talidomida”, los abogados del despacho del decano de Barcelona, se han puesto en contacto con la Asociación Española de Victimas de Talidomida, para comunicarnos que nos van a apoyar jurídicamente en todas nuestras reivindicaciones, que creen son justas, por tener el gobierno español, una asignatura pendiente con estas personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.