Prohíben a AVITE dar charla a 4000 médicos en Congreso SEMERGEN en Santiago

0
1395
Resultados de búsqueda talidomida grunenthal mendigos SEMERGEN CONGRESO MEDICO SANTIAGO COMPOSTELA CATEDRAL
Prohíben la presencia de afectados de Talidomida en Congreso Medico del SEMERGEN. AVITE lo había solicitado por escrito. Grünenthal va a tener una participación importante en dicho Congreso. En la puerta de la Catedral de Santiago, tambien hay algun afectado ejerciendo la mendicidad.

Prohíben a AVITE dar charla a 4000 médicos en Congreso SEMERGEN en Santiago de Compostela. La Asociación lo había solicitado por escrito. Grünenthal va a tener una participación importante en dicho Congreso. Acuden 4000 médicos.

Prohíben a AVITE dar charla a 4000 médicos en Congreso SEMERGEN en Santiago de Compostela. AVITE había solicitado autorización al Presidente de este Congreso Médico, para poder dar una charla a los 4000 facultativos que se reúnen en Santiago de Compostela. Pero AVITE, a pesar de todo, va a estar allí.

El día de la inauguración del Congreso Medico del SEMERGEN, el 26 de octubre, AVITE estará allí presente informando a todos los médicos de quien es Grünenthal, quien esta detrás, y quien es este laboratorio, uno de los patrocinadores de sus Congresos médicos por toda España.

Muchos de estos 4000 médicos no han visto de cerca un afectado de talidomida en su vida, y mucho menos español y solo lo han visto en los medios de comunicación, y en los libros que estudiaron en la Universidad.

Aunque a AVITE le han prohibido dar la charla en el Congreso Médico anual del SEMERGEN, algunos de sus miembros, afectados de Talidomida van a estar allí presentes en la puerta del Palacio de Congresos de Santiago del 26 al 27 de octubre de 2016, donde se celebra el SEMERGEN 2016 informando a todos los médicos asistentes de nuestra problemática.

Acuden 4000 médicos a este Congreso, con todos los gastos sufragados por varios laboratorios, incluido Grünenthal.

¿Habrá tenido algo que ver en la prohibición Grünenthal?

El slogan este año precisamente de este Congreso Medico es «La Atención Primera, un camino para recorrer con nuestros pacientes». Pero resulta, nos resulta muy chocante con su actitud hacia nosotros con la postura de sus organizadores.

Resultado de búsqueda talidomida grunenthal SEMERGEN 2016 congreso medico reparto folletos dípticos a médicos
El Presidente del Congreso Médico anual del SEMERGEN 2016 no autoriza que AVITE pueda dar una pequeña charla en el Congreso Medico del SEMERGEN. Pero la Asociación va a estar en la puerta del Palacio de Congresos, informando a los 4000 médicos que se van a reunir allí, de nuestra problemática, durante los días 26 y 27 de octubre.

AVITE había solicitado permiso al Presidente del SEMERGEN para dar una charla a los centenares de médicos congregados en el mencionado Congreso Medico. Permiso que nos ha sido denegado por los organizadores de dicho congreso médico y en concreto por el Dr. Sergio Cinza Sanjurjo, Presidente del Comité Organizador del 38 Congreso Semergen.

Excusa salomónica que ha dado SEMERGEN a AVITE para no autorizarnos a dar charla a los 4.000 médicos congregados en Santiago de Compostela.

En la respuesta que ha dado el SEMERGEN a AVITE considera que “el Congreso Nacional de Semergen se constituye como un encuentro exclusivamente científico y de formación para los profesionales de Atención Primaria y resto de especialidades médicas relacionadas con la misma”

Y añade su Director el Dr. Sergio Cinza “Con este objetivo, nuestro Congreso se desarrolla como un gran foro de intercambio de conocimientos técnicos, investigaciones y nuevas terapias, al objeto de su integración en nuestra práctica clínica diaria. Firmado Dr. Sergio Cinza Sanjurjo, Presidente del Comité Organizador del 38 Congreso Semergen”

Ademas de no autorizarnos el Presidente del Comité Organizador a dar la charla a los 4000 médicos asistentes, tampoco nos han autorizado a montar un pequeño stand dentro del Palacio de Congresos, en los pasillos, para repartir folletos a los facultativos allí presentes. Pero AVITE estará muy bien representada, y estará en la puerta del Palacio de Congresos de Santiago y cumplirá su objetivo con creces.

Si un suceso como la Talidomida no es científico, no encaja como conocimiento técnico para un facultativo de atención primaria, no merece investigación, ni lleva aparejadas nuevas terapias, por su efectos de por vida al objeto de su integración en la práctica diaria de nuestros médicos, entonces ¿Que conceptos lo son?

Mucho nos tememos en AVITE que los verdaderos motivos están más próximos a los 3,5 millones de euros que Grünenthal ha donado «altruistamente» en 2.015 a los colectivos de médicos, y los que habrá donado en años anteriores y donará en años futuros, mientras el SEMERGEN determine de forma tan subjetiva cuales son los motivos, fines y objetivos de ese Congreso Medico anual. ¿Tendrá algo que ver eso?.

En la puerta del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, con permiso de la Policía Local, vamos a montar un stand informativo, y vamos a repartir cientos de folletos, a todos los médicos presentes en dicho Congreso Medico, para informarles sobre la situación actual que padecen los afectados de Talidomida españoles.

Situación agravada porque muchos de los afectados tienen que malvivir por las calles españolas ejerciendo la mendicidad, como único sustento de vida para poder sobrevivir, pidiendo limosna y la caridad de la gente, tirados en el suelo, incluso en la propia puerta de la Catedral de Santiago.

Nuestra única misión era y es allí en Santiago, informar a los médicos de familia allí presentes y especialistas, es para que vean que somos de carne y hueso y que existimos, para de esta forma que no nos vean solo a través de los medios de comunicación.

SEMERGEN-2016
Cartel del SEMERGEN 2016.

Por ello, además de entregarles folletos informativos a los médicos, explicando nuestra situación, les vamos a recomendar personalmente que no receten los medicamentos actuales de Grünenthal contra el dolor, y si genéricos, mientras la farmacéutica alemana no asuma la responsabilidad moral y ética que tiene contraída con nosotros, a pesar de haber ganado el juicio por prescripción, pero bien sabe todo el mundo, los datos en medicina y en pediatría, NO prescriben nunca.

La presencia de Grünenthal en este Congreso Medico es muy  importante, en donde es sponsor organizador y patrocinador, con conexiones vía satélite, etc.

Desconocemos si en la decisión del Presidente del SEMERGEN de denegar la entrada al Palacio de Congresos de miembros de AVITE, para dar un pequeño discurso a los médicos, habrá tenido algo que ver Grünenthal.

Nos han recibido el Papa Francisco en Audiencia, nuestros Reyes de España, nos otorgan Premios y Medallas de Oro, nos reconocen nuestra labor casi todos los Ayuntamientos de España y Comunidades Autónomas, nos conceden el León de Bronce en el Festival de Cannes, en reconocimiento a nuestra lucha…

Sin embargo, los organizadores del Congreso Medico del SEMERGEN en Santiago, nos prohíben dar una charla a los 4000 médicos que se van a reunir allí, y ademas nos prohíben montar un stand dentro del Palacio de Congresos. Nuestra presencia allí afea y ademas es molesta, para que no contemos a los facultativos nuestras dolencias que se multiplican cada día que pasa y sobre todo para que estudien como podemos combatirlas a futuro de nuestros resentidos huesos, por la falta de las extremidades.

La sombra de Grünenthal, como se ve, es alargada, muy alargada.

Nuestro único objetivo era y es informarles de nuestra problemática actual y de las degeneraciones físicas que se agravan cada día -como consecuencia de la Talidomida- y que van en aumento con el paso de los años, con un futuro incierto. Nada mas. Y de paso recomendar a los médicos que no receten ni un solo medicamento de Grünenthal, hasta que no nos indemnice porque la etica y la moral no prescriben nunca.

Pero a pesar de todo, AVITE va a estar en la puerta del Congreso Medico, informando a los 4000 medicos, a la entrada y a la salida del mismo, con permiso gubernativo y de la Policía Local de Santiago.

¡¡¡ A pesar de que Gobiernos y Justicia española nos vienen torturando física y psicológicamente desde hace décadas, habiéndosenos condenado a CADENA PERPETUA, pero Grünenthal no va a poder con nosotros. !!!

¡¡¡ Vamos a ser la sombra de Grünenthal y estaremos presentes en todos los congresos en donde estén presentes, hasta que se sienten en una mesa a negociar de forma seria y extrajudicial con nosotros !!!

¡¡¡ Los médicos y farmacéuticos españoles tienen que mucho que decir y que actuar en apoyo de los afectados españoles. Y a lo mejor tendrán que recomendar a Grünenthal a que se sienten en una mesa a negociar extrajudicialmente con nosotros de una forma seria y no como la vez anterior!!!

 ¡¡¡ Farmacéuticos y médicos allá donde celebren congresos y que esté presente Grünenthal, siempre les acompañará la mancha negra de esta farmaceutica alemana. Y allí estará AVITE siempre para recordar su triste pasado con la historia de los afectados de talidomida sobre todo con el trato dispensado a los españoles !!!

¡¡¡ Si Grünenthal pidió perdón públicamente al mundo hace unos 5 años, es que reconoció su culpabilidad !!!. ¿Por qué en España no quiere asumirla con todas sus consecuencias?.

¡¡¡ Los daños en medicina y en pediatría, no prescriben nunca y la ética y la moral tampoco !!!

POR TODO ELLO, CONVOCAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A UNA RUEDA DE PRENSA EN LA PUERTA DEL PALACIO DE CONGRESOS DE SANTIAGO:

Lugar: Puerta del Palacio de Congresos de Santiago. (Allí habrá miembros de la Asociación AVITE en un stand que vamos a montar).

Día: Miércoles 26 de octubre de 2016.

Hora: 11,00 horas. A las 11,30 horas, los miembros de AVITE intentaran acceder dentro del Palacio de Congresos de Santiago, para repartir folletos a los 4.000 médicos y en el propio stand nº 6 de Grünenthal.

AVITE va a montar un stand propio en la puerta del Palacio de Congresos de Santiago, para repartir y entregar folletos a todos los médicos que asistan al Congreso Médico (tanto dentro como fuera del Palacio de Congresos) y también en todos los stand de las farmacéuticas allí presentes, tanto fuera, como dentro del Palacio de Congresos.

A las 11 horas atenderemos a la Prensa en el Stand que vamos a montar en la Puerta del Palacio de Congresos, y sobre las 11,30 horas, (a pesar de la prohibición de dar la charla), intentaremos acceder dentro del Palacio de Congresos, para llegar hasta el stand numero 6 de la farmaceutica alemana Grünenthal, para entregar también al laboratorio nuestros folletos informativos, así como en el resto de stand de los otros laboratorios patrocinadores.

Este es el plano de ubicación de la planta baja del interior del Palacio de Congresos en donde están montados los stand de los laboratorios patrocinadores.

El Stand numero 6 es el que le han asignado a Grünenthal:

Plano de la ubicación de los stand de los laboratorios con expositores en la planta baja del Palacio de Congresos de Santiago:

NOTA DE AVITE: Aunque hasta hace pocos días el logo de Grünenthal figuraba en el plano de los sponsor patrocinadores de este Congreso Medico, habiéndole adjudicado el SEMERGEN el stand numero 6, ahora no aparece el logo de la farmaceutica alemana. SEMERGEN tendrá que emitir algun comunicado de prensa, aclarando el porque no figura Grünenthal ahora junto al resto de patrocinadores. Y en caso de que haya sido EXPULSADO del Congreso Medico, también tiene la obligación de explicar los motivos públicamente.

Mas info publicada por Miguel Jara

Este es el folleto que vamos a repartir a todos los médicos asistentes al SEMERGEN 2016:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.