Presentes de AVITE para el Papa Francisco

0
377
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal VISITA AL VATICANO Avite se entrevista con Papa Francisco
VISITA AL VATICANO: Avite vista al Papa Francisco y nos entrevistamos con el. Fotos AVITE

AVITE, ha encargado una equipación completa de futbol, para entregar en su próxima e inminente Audiencia con el Papa Francisco en Roma, el próximo 24 de junio. En dicha Audiencia, van a ser recibidos por el Santo Padre, tanto el Presidente como el Vicepresidente de AVITE, junto con 100 afectados españoles de Talidomida. La empresa alicantina Kelme ha colaborado de forma totalmente altruista y desinteresada con AVITE, fabricando esta equipación personalizada con el tallaje para el Papa. Consiste en un juego completo de camiseta y pantalón personalizados, con los colores de la selección argentina, con su nombre grabado a la espalda de la camiseta y en el pantalón, con el logotipo de AVITE con los colores de la bandera española. Así como unas deportivas, con su nombre grabado también, y con una pequeña bandera Argentina.

También se le hará entrega al Santo Padre del libro Oscuro Remedio (ver reseña), traducido por AVITE, y que habla del turbio pasado de este fármaco.

Hay que recordar que el Santo Padre es un amante del futbol y la lectura.

En nuestra Audiencia en Roma del próximo 24 de junio, la cúpula de AVITE va a transmitirle básicamente al Santo Padre, la situación que arrastran los afectados de Talidomida en España desde hace 59 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.