Presentación demanda amparo por AVITE en Tribunal Constitucional 31 marzo 2016

0
800

AVITE con fecha de 31-3-16 hemos registrado demanda de amparo ante el Tribunal Constitucional en la que se pide que se anule la sentencia del Tribunal Supremo que desestimó nuestro recurso.

Cualquiera que lo desee puede disponer del texto íntegro de la demanda de amparo pinchando aqui. En la misma se hace detallada exposición de las vulneraciones de los derechos constitucionales que se han producido en el Tribunal Supremo.

En breve solicitaremos reunión con el presidente del Tribunal Constitucional para pedirle la tramitación urgente del recurso por razones evidentes.

En caso de ganar, se anularía la sentencia del Tribunal Supremo, quien tendría que dictar otra a nuestro favor. En caso de perder, o de no ser admitido a trámite el recurso, acudiríamos al Tribunal de Estrasburgo.

Esto es una carrera de fondo y vamos a ganar.

Grunenthal sigue manipulando con sus mentiras y sus comunicados de prensa a la sociedad española y a la prensa. Pero la verdad solo tiene un camino

Grunenthal dice que ellos están pagando a 2700 afectados en 38 paisespensiones de 7000 euros al mes y a 10 españoles. Y que no entiende como los afectados españoles no nos dirigimos a la fundación alemana para solicitarlo.

AVITE aclara que los 500 afectados que han pasado por la Asociación, TODOS nos hemos dirigido a la Fundación alemana y a todos nos han dicho que NO SOMOS AFECTADOS, ni siquiera a los 24 afectados que reconoció como tales el gobierno de Zapatero.

En Alemania reconocieron como afectados a 2800 personas y han fallecido 100.Por tanto quedan vivas 2700 alemanes que cobran de Grunenthal y de la fundación alemana. ¿Dónde están por tanto los afectados del resto de los 38 paises que dicen que cobran?.

Todo mentiras y falacias del laboratorio para confundir.

constitucional

Ver video en logocabeptvavite recurso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.