¿Medicamentos de Grünenthal? No gracias

0
1300
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal dr JOSE MARTINEZ LOPEZ no gracias
El Dr. José Martinez López entrevistado por el Vicepresidente de AVITE Rafael Basterrechea. El Dr. Martinez nos manifestó que no receta medicamentos de Grünenthal mientras la farmaceutica no asuma responsabilidad con nosotros, yi ademas porque existen otras alternativas de medicamentos para el dolor, tanto o mejor que los de el laboratorio alemán. Foto AVITE.

AVITE ha salido a la calle y ha querido recoger el pulso de lo que piensan los ciudadanos sobre la farmacéutica alemana Grünenthal y sus medicamentos.

Los ciudadanos de a pié tienen mucho que decir. Porque al fin y al cabo, son los consumidores últimos de los medicamentos actuales contra el dolor de Grünenthal. Como comprobaréis, sus respuestas os van a dejar sorprendidos a todos.

También hemos entrevistado a los periodistas de la Cadena SER de Murcia, Javier Ruiz y Ruth García y al médico José Martínez y al farmacéutico Eduardo Gil.

MURCIA-8
AVITE entrevistando a los estudiantes de medicina (futuros médicos) a las puertas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, y todos coincidían en que en el futuro, no recetaran medicamentos de Grünenthal, mientras la farmacéutica alemana no asuma su responsabilidad de forma seria. Foto AVITE.

No receto medicamentos de Grünenthal mientras este no asuma su verdadera responsabilidad con vosotros. Además porque en el mercado existen otras alternativas más eficaces para el dolor que los medicamentos de Grünenthal.     Afirma el Dr. José Martínez 

Y como no podía ser de otra manera, hemos entrevistado en la Facultad de Medicina de Murcia, a los futuros médicos, estudiantes de Medicina, sobre si recetarán medicamentos de Grünenthal en el futuro, mientras la farmacéutica no asuma su responsabilidad con los afectados de Talidomida españoles.

MURCIA-11
Rafael Basterrechea, Vicepresidente de AVITE, durante la grabación del vídeo-reportaje. Foto AVITE.

Nos han sorprendido las respuestas de la gente y todos están perfectamente enterados del problema. Y para más inri, TODOS están dispuestos a NO tomar los medicamentos actuales contra el dolor de la farmacéutica Grünenthal, mientras el laboratorio no ayude de forma seria y sensata a los víctimas del fármaco alemán.

MURCIA-17
Centro Salud Profesor Jesús Martín López, en la C/ Enrique Bernal Capel, 4 de Molina de Segura (Murcia), donde a las puertas entrevistamos a pacientes que entraban y salían, sobre si toman o no medicamentos de Grünenthal. Foto AVITE.

La Consejería de Sanidad de Murcia no permitió que  AVITE grabase una entrevista al Dr. José Martínez en su consulta del Centro de Salud donde trabaja en Molina de Segura. Pero AVITE lo entrevistó, fuera de su jornada laboral.

MURCIA-6
Basterrechea entrevistando al periodista de la Cadena SER de Murcia, Javier Ruíz. Foto AVITE.

La nota triste y amarga durante la realización de esta serie de vídeo-reportajes la dio la Consejería de Sanidad de Murcia, pues a pesar de haberlo solicitado por escrito, su Gabinete de Prensa nos comunicó que NO teníamos permiso para entrevistar al Dr. José Martínez López, en su consulta de atención primaria en el Centro de Salud de Molina de Segura (Murcia) donde ejerce su labor.

La periodista de la Cadena SER de Murcia Ruth Garcia dice "No quiero ver a Grünenthal ni en pintura". Foto AVITE.
La periodista de la Cadena SER de Murcia Ruth Garcia dice «No quiero ver a Grünenthal ni en pintura». Foto AVITE.

Por tanto, AVITE se vio obligada a entrevistarlo al termino de su jornada laboral, en una farmacia próxima al Centro de Salud donde trabaja. Aquí os dejamos el vídeo.

Las sospechas siempre se han centrado en Grünenthal. Los afectados de talidomida se vuelven a ver las caras de nuevo en los tribunales con la farmacéutica alemana.

Y las dudas siempre también han rondado sobre el laboratorio alemán.

Aquí está el vídeo con las declaraciones del Dr. José Martínez, explicando por qué no hemos podido entrevistarlo en la consulta del Centro de Salud donde trabaja.

¿Medicamentos de Grünenthal?, no gracias. Líder en PRODUCIR dolor.
¿Medicamentos de Grünenthal?, no gracias. Líder en PRODUCIR dolor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.