El mayor desastre de la historia causado por una droga

0
975
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal película SIN LIMITES CANADA John Zaritsky SIN LIMITES, nueva película que pone al descubierto la verdadera cara de Grünenthal y el mayor desastre causado por una droga en la historia de la humanidad.
SIN LIMITES, nueva película que pone al descubierto la verdadera cara de Grünenthal. Dirigida por John Zaritsky.

SIN LIMITES, nueva película que pone al descubierto la verdadera cara de Grünenthal y el mayor desastre causado por una droga en la historia de la humanidad. Se cuenta también todo lo oculto hasta ahora sobre la Talidomida.

Aquí está el enlace a la página web 

Este es el tráiler de la película

Pinchar aquí para ver las historias de los protagonistas que aparecen en la película

Ahora, casi 60 años después de que la droga se extendiese entre una población desprevenida, una demanda colectiva en Australia revela finalmente toda la verdad –hasta ahora escondida-, y la verdadera cara oculta de su fabricante Grünenthal.

La productora de TV francesa Real Productions se ha dirigido a nosotros, en estos términos, con el ruego de que difundamos al máximo su nueva película.

Un sedante maravilloso llamado Talidomida fue distribuido en masa alrededor del mundo por la compañía alemana Chemie Grünenthal.

Fue comercializado mundial y agresivamente como totalmente seguro y no tóxico y afirmando sus creadores ser completamente inofensivo para las madres embarazadas que experimentan los vómitos y mareos matutinos del embarazo.

En realidad, mató y malformó a miles de bebés en todo el mundo y en España. Muchos de ellos tenían brazos o piernas cortos. Y otros sencillamente nacieron sin los brazos y sin las piernas o con ellas totalmente amputadas.

Muchos también nacieron totalmente ciegos o sordos, o tenían graves daños en su cerebro, corazón y en órganos internos.

El documental SIN LIMITES cuenta las trágicas historias de la vida cotidiana de varios supervivientes repartidos por el mundo.

Resultado de busqueda talidomida grunenthal sin limites pelicula
Talidomidicos repartidos por todo el mundo, que intervienen en la película SIN LIMITES, y que pronto se estrenará en España. La película cuenta el mayor desastre de la historia causado por una droga, y la verdadera cara oculta de Grünenthal.

A medida que han crecido pasando de niños a adultos, se han propuesto todos ellos tener éxito, y esperan tener el apoyo y la compensación adecuada de sus gobiernos y sobre todo a raíz de su demanda colectiva ante la justicia australiana.

El fabricante de la droga, no es otro que el ya tristemente y soberbio laboratorio alemán Grünenthal.

Real Productions es una productora de TV francesa afincada en Toronto.

NO-LIMITS
Este es el logo que utilizan los afectados de talidomida británicos y australianos, contra la farmaceutica alemana Grünenthal, para promocionar la película SIN LIMITES. En ella se demuestra el único y exclusivo afán de ganar dinero del laboratorio alemán, a costa de lo que sea, entonces y ahora.

Acaban de finalizar la película-Documental de 90 minutos SIN LIMITES, sobre el escándalo de la Talidomida. Esta dirigida por el director John Zaritsky, ganador de un Oscar.

Hemos hablado con talidomidicos en Alemania, Canadá, Australia, Estados Unidos y el Reino Unido y también hemos entrevistado a varios abogados y expertos, entre ellos Martin Johnson y el abogado australiano Michael Magazanik.

La película está rodada siguiendo la vida de afectados de Talidomida y supervivientes  alrededor de todo el mundo. Hemos hablado con talidomidicos en Alemania, Canadá, Australia, Estados Unidos y el Reino Unido y también hemos entrevistado a varios abogados y expertos, entre ellos Martin Johnson y el abogado australiano Michael Magazanik. Nos manifiestan desde la productora.

Real Productions en su escrito a AVITE, nos añade que con el ánimo de poner al descubierto a nivel mundial, la verdadera cara oculta de Grünenthal, quien fue, y quien sigue siendo, agrega en su misiva, Estamos en el proceso de promocionar la película SIN LIMITES y hemos creado una pagina web sobre el escándalo de la Talidomida como material separado en Internet para complementar la película. Esperamos que el sitio web informe e involucre a los usuarios de Internet sobre esta historia. Y también hemos lanzado un trailer promocional.

Aquí está el enlace a la página web 

Este es el tráiler de la película

Pinchar aquí para ver las historias de los protagonistas que aparecen en la película

Estamos también en las redes sociales:

Facebook: @NoLimitsThalidomideStory

Twitter: @thalidomide2016

La película llegará próximamente al canal documental de CBC en Canadá. Y se está distribuyendo con éxito a nivel internacional. Le mantendremos informado a través de las redes sociales sobre las fechas en que se podrá visualizar en los diferentes países, entre ellos España.

Estaríamos muy agradecidos si pudierais difundir esta película. Y esperamos que todo el mundo pinche  me gusta  y nos sigan en las redes sociales.

Pues así lo hacemos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.