MANIFESTACIÓN DE AFECTADOS DE TALIDOMIDA DE TODO EL MUNDO EN LONDRES EL 3 DE OCTUBRE

0
713

El viernes 3 de octubre de 2008, la ICTA, movimiento Internacional que aglutina a todos los afectados de talidomida del mundo, convocó una manifestación ante la puerta de la embajada de Alemania en Londres, con gran éxito de afluencia y presencia de víctimas de muchos paises.

AVITE, como no podía ser de otra forma, estuvo presente en estas 2 manifestaciones en Londres del 2 y 3 de octubre de 2008, acompañando a la ICTA, y al resto de afectados de talidomidicos que se habían congregado desde todos los puntos del Planeta.

Coincidiendo que era el día de la reunificación alemana, el embajador alemán invitó a comer a todos los embajadores de la U.E. a su embajada. La ICTA aprovechó la ocasión para convocar a todos los afectados de talidomida, y a la prensa acreditada, para dejar patente su protesta por la desidia de Grünenthal y algunos gobiernos, en resolver adecuadamente la problemática de los afectados.

Este vídeo es un resumen de dichas manifestaciones, que muestra que AVITE estuvo en Londres (London), representados por algunos miembros de la Asociación.

En este vídeo, se muestran completas las 2 manifestaciones de los días 2 y 3 de octubre, ante la puerta de la Embajada de Alemania en Londres, en donde AVITE estuve presente y muy bien representada: AVITE en Londres manifestándose con talidomidicos de los 5 continentes

Aquí se muestra una galería de imágenes, con los mejores momentos:

 

La larga marcha

Con humor, mucho mejor

Otros momentos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.