Los ciudadanos opinan sobre la talidomida, AVITE ha salido a la calle

0
1153
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal AVITE sale calle ciudadanos opinan
El Vicepresidente de AVITE entrevistando a ciudadanos de a pié a la salida de estos de 1 Centro de Salud de Molina de Segura (Murcia), preguntando su opinión sobre la problematica que arrastran los afectados de Talidomida y si tomarían medicamentos actuales o genéricos, mientras no les ayuda la farmaceutica. Foto AVITE.

Los ciudadanos opinan sobre varias cuestiones relacionadas con los afectados de talidomida españoles. Los ciudadanos de a pié van a opinar en los siguientes vídeo-reportajes.

Entre ellas, os destacamos: si tomarían medicamentos de Grünenthal, como han tratado los sucesivos gobiernos a los afectados españoles y la Justicia. AVITE ha salido a la calle y ha captado la opinión de la gente.

Muchas de las opiniones de los españoles de a pié, van a sorprender a más de uno. Como veréis en el siguiente vídeo-resumen, AVITE ha preparado una serie de 3 reportajes.

Intervendrán ciudadanos de a pié, y los periodistas de la Cadena SER Javier Ruiz y Ruth García, así como el médico José Martínez y el farmacéutico Eduardo Gil.

MURCIA-14
Eduardo Gil, farmacéutico en Molina de Segura (Murcia), nos da su opinión sobre el trato dato a los afectados de Talidomida españoles, por parte de Grünenthal. Foto AVITE.

Hemos estado igualmente en la puerta de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, y hemos preguntado a los estudiantes de medicina -futuros médicos- su opinión al respecto y sobre todo, si recetarían en el futuro medicamentos de Grünenthal.

Los pacientes de uno de los Centros de Salud en Molina de Segura (Murcia), han contestado a nuestras preguntas a las puertas del mismo y sobre todo queríamos conocer su opinión, sobre si conocen la situación actual de los afectados españoles de Talidomida, y si toman o no medicamentos actuales para el dolor de Grünenthal, o en cambio están dispuestos a tomar genéricos, mientras Grünenthal no asuma su responsabilidad moral y ética. Ayudando así y de verdad a los afectados españoles.

La Consejería de Sanidad de Murcia puso la nota discordante durante la grabación de esta serie de vídeos. Ya que nos prohibió grabar al Dr. José Martínez en su consulta del Centro de Salud. Pero AVITE cumpliendo a rajatabla la prohibición, y a pesar de la lluvia que ese día nos cayó, consiguió su cometido. Al final lo entrevistamos fuera de su jornada laboral y de su lugar de trabajo.

Los ciudadanos de a pié tienen mucho que decir, porque al fin y al cabo, son los consumidores últimos de los medicamentos actuales contra el dolor de la farmacéutica Grünenthal.

MURCIA-4
Basterrecha (Vice de AVITE), entrevistando a Ruth Garcia periodista de la Cadena SER de Murcia. Foto AVITE.

Os informamos que vamos a publicar dichos vídeos en nuestra web www.avite.org en las siguientes fechas:

Vídeo 1: ¿Medicamentos de Grünenthal? No gracias.

Se publicará el jueves 16 de febrero de 2017.

MURCIA-10
AVITE entrevistando a futuros médicos en la puerta de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Su opinión para nosotros es importantísima. Foto AVITE.

Vídeo 2: Los gobiernos y los afectados de Talidomida en España.

Se publicará el viernes 17 de febrero de 2017.

Vídeo 3: La Justicia y los afectados de talidomida españoles.

Se publicará el lunes 27 de febrero de 2017.

Las sospechas siempre se han centrado en Grünenthal. Los afectados de talidomida se vuelven a ver las caras de nuevo en los tribunales con la farmacéutica alemana.

Y las dudas siempre también han rondado sobre el laboratorio alemán.

Agradecemos la colaboración especial de Óscar Riquelme y José Gabriel Bertos en la elaboración de estos vídeos.

Deseamos que compartáis esta noticia en vuestras redes sociales, y también que os suscribáis a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.