Londres 13 enero 2004

0
596

REUNION EN LONDRES EN EMEA EL 13 ENERO 2004, DEL GRUPO DE TRABAJO DE VICTIMAS DE TALIDOMIDA CON PACIENTES CON MIELOMA QUE LA TOMAN.
No se llegaron a acuerdos concretos. Se pretendió que Victimas y Pacientes firmaran un documento con una serie de cuestiones y compromisos a Pharmion y a la EMEA. Documento que no firmaron todos los asistentes, no existiendo quorum. Lo que si se sacó claro en esa Reunión, es que a pesar de las evidencias del Mercado Negro, que el presidente de la Asociación Inglesa de Victimas Thalidomide UK, demostró y denunció con pruebas, en 100 días, según anunció la EMEA, y una vez cumplidos todos los plazos y procesos legales, casi con total seguridad, estará legalmente autorizada, disponible en todas las farmacias europeas, con muchos controles, que dicho sea de paso, dejan mucho que desear, y se ha demostrado, que cualquier persona se los puede saltar. Uno de los riesgos muy grandes está en que pronto se va a empezar a anunciar que cura o palia los efectos del acné. Y los jóvenes, pronto, igualmente, podrían comenzar a comprarla en Internet sin control alguno. Con el peligro y riesgo doblemente que ello lleva consigo.

José Riquelme (Presidente de AVITE) y Freddie Astbury (Presidente de Thalidomide UK) , en la Rueda de Prensa que celebraron en Londres el pasado día 15 de enero, denunciaron la supuesta implicación en el Mercado Negro del laboratorio Pharmion, que vende Talidomida por Internet sin control alguno.

MERCADO NEGRO: EL LABORATORIO PHARMION SUPUESTAMENTE “IMPLICADO EN LA VENTA DE TALIDOMIDA POR INTERNET, SIN CONTROL ALGUNO”, SEGÚN DEMUESTRAN LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR FREDDIE ASTBURY, PRESIDENTE DE THALIDOMIDE UK
Freddie Astbury, presidente de Thalidomide UK,  denunció ante el grupo de trabajo de Talidomida y Pacientes, así como a la propia EMEA, los días 12, 13 y 14 la existencia del mercado negro. Y explicó pormenorizadamente como había obtenido la Talidomida de Pharmion, haciéndose pasar dos miembros de Thalidomide UK por médicos y un periodista británico por médicos y otras 3 personas por farmacéuticos. con lo cual habían obtenido 6 cajas de Talidomida. Denunció paso a paso como actuaron y como procedieron sin control alguno, para adquirir las 6 cajas de Talidomida.

Talidomida comprada por el Presidente de Thalidomide UK, Freddie Astbury, sin control alguno en Reino Unido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.