Lo que cuesta crear un monstruo en España

0
573
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal Lo que cuesta crear un monstruo en España
Algunos de los participantes en las II Jornadas de la situación actual de los afectados de Talidomida en España, en la sede de la OMC el 19 de abril de 2018.

Lo que cuesta crear un monstruo en España. El valor de un talidomídico depende de donde naces, si en el primer o tercer mundo. El valor diferente del ser humano, según su país de nacimiento.

Lo que cuesta crear un monstruo en España

¿Cuánto cuesta crear un monstruo en España? Sale muy barato.

Así quedó de manifiesto en las en las II Jornadas de la Talidomida celebradas ayer día 19 de abril en sede de la OMC.

También quedaron para la mayoría de los afectados de Talidomida, representados en AVITE, muy claras las siguientes cuestiones.

Para Gobierno y representantes de los españoles (excepto PODEMOS) un monstruo creado por la ciencia (Grünenthal) se arregla con 65.000 €, y en el futuro ya se verá

  • Los reconocimientos avanzan a buen ritmo. Los más exigentes del Mundo.
  • Para Gobierno y representantes de los españoles (excepto PODEMOS) un monstruo creado por la ciencia (Grünenthal) se arregla con 65.000 €, y en el futuro ya se verá.
  • El esfuerzo de reconocernos como afectados por Talidomida (62 años tarde) es de agradecer.
  • Una vida en España vale para Gobierno y representantes públicos el 1,3% de lo que vale un alemán para sus representantes, el 2,5% de un británico, el 4,3% de un sueco, el 2.5% de un irlandés y el 1,8 % de un italiano. Pero somos Europa. Nos lo dijeron a la cara.
  • Esto también se soluciona a lo Mariano Rajoy, «Más adelante…»
  • Queríamos que nos secaran las lágrimas con un pañuelo, y nos contaron un chiste.

Autovías, bancos, barquitos de guerra, intrigas de palacio, eléctricas, petrolíferas, etc. son las únicas que tienen en España el privilegio de la premura y la ventaja del «sin límites» presupuestarios, el resto a mendigar las sobras de la mesa del amo, donde comen PP, PSOE y Cs.

Aquellos que pagamos su sueldo, lo hacemos para exclusivo beneficio presupuestario de sus «amigos preferentistas» y estos si cobran.

Y mientras la farmacéutica alemana de pasado probado y demostrado nazi Grünenthal, (responsable de las mutilaciones en España) continua partiéndose de la risa, y sumando más y más dinero en sus arcas, vendiendo medicamentos para el dolor, y como principales consumidores, paradójicamente, las propias víctimas de talidomida que ella produjo.

Esto es sencillamente España y con el tiempo ojalá no tengamos que avergonzarnos de haber nacido aquí.

Power Point de AVITE con datos y documentos que se proyectó en la OMC el 19 de abril de 2018, en las II Jornadas de la situación actual de los afectados de talidomida.

Recomendamos ver en YouTube esta película completa subtitulada Freaks, La Parada de los monstruos, y entonces y solo tal vez, comprendan la realidad de un afectado de talidomida ESPAÑOL.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.