La huella de una carta llega a Murcia el 14 de septiembre

0
495
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal La presentación de La huella de una carta
La novela La huella de una carta se presenta en Murcia, en Palacio Almudi, el jueves 14 de septiembre, a las 19 horas.

La huella de una carta llega a Murcia. Se presenta en la capital murciana la novela La huella de una carta de Rosario Raro publicada por la editorial Planeta, en Palacio del Almudi el 14 de septiembre, a las 19 horas.

El jueves 14 de septiembre se presenta en Murcia en el Palacio Almudí a las 19 horas

Este libro está siendo un éxito de ventas, igual que sucedió con el anterior de la escritora que alcanzó la cifra de 50.000 lectores.

Rosario Raro, escritora de Planeta, con el mítico consultorio de Elena Francis como telón de fondo, y como hilo argumental, los desgarradores casos de los talidomidicos españoles. Foto Eva Galán.

Como telón de fondo de toda una época: el mítico consultorio radiofónico de Elena Francis.  Del argumento, la trama y los dramas principales son protagonistas los afectados de la talidomida españoles.

La huella de una carta llega a Murcia. Se presenta en el Palacio Almudi, con la presencia de la autora y del presidente de AVITE

DATOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA HUELLA DE UNA CARTA EN MURCIA

Palacio Almudi

Jueves 14 de septiembre de 2017 

19 horas

Asistirán la autora Rosario Raro y el Presidente de AVITE José Riquelme

Quedan todos invitados

Ficción y realidad se entremezclan en una novela sobrecogedora, que en determinados momentos, demasiados por desgracia, la ficción se convierte en realidad y la realidad en ficción.

También se pone al descubierto la codicia y la falta de escrúpulos de la empresa farmacéutica que aparece en el libro: a sabiendas de lo que estaba provocando el fármaco lo continuó exportando desde Alemania. La retirada solo fue sobre el papel.

Pinchar aquí para ver el vídeo de presentación de La huella de una carta.

Después de su anterior éxito  Volver a Canfranc, Rosario Raro regresa con La huella de una carta, una obra por la que la  editorial Planeta ha apostado muy fuerte.

La huella de una carta, escrita por Rosario Raro y publicada por Editorial Planeta. Un éxito de ventas que ya va por la tercera edición

En plan novelado, hace un repaso meticuloso al trato dado y recibido por los afectados de talidomida españoles, por parte de los sucesivos gobiernos, por la justicia española; y también por la farmacéutica responsable.

Rosario se ha implicado con la causa de los afectados de talidomida, hasta el punto de que un porcentaje de los beneficios de autor que contenga por la venta del libro, irán destinados a la Asociación AVITE.

Aventuramos que dicha novela va a dar mucho que hablar, por el grado de implicación que ha tenido y tiene la autora con los afectados españoles de talidomida.

Rosario Raro, se ha comprometido hasta tal punto con AVITE y los afectados de talidomida españoles, que en junio de 2016 en el Casino de Murcia, participó en unas tertulias que grabó con los afectados de AVITE.

Pagina web de Rosario Raro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.