La Casa Real invita a AVITE a la Recepción del día de la Hispanidad

0
1256
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal rey de España invita invitación recepción oficial Fiesta Nacional 12 octubre
El Rey invita a AVITE a la recepción del Palacio Real con motivo de la recepción del día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

La Casa Real invita a AVITE a la Recepción del día de la Hispanidad en el Palacio Real, del 12 de octubre, por indicación expresa de SS.MM. Los Reyes.

La Casa Real invita a AVITE a la Recepción del día de la Hispanidad, a petición expresa de SS.MM. Los Reyes de España. Ellos si se acuerdan de los grandes olvidados de este país: los afectados de la Talidomida.

Los Reyes de España si se acuerdan de los afectados españoles de la Talidomida y les ha invitado a la Recepción Oficial con motivo del día de la Fiesta Nacional en el Palacio Real el 12 de octubre de 2016.

REYES-RECEPCION-OFICIAL-FIESTA-NACIONAL-2

Acompañando a Sus Majestades, allí estarán el Vicepresidente y Presidente de AVITE Rafael Basterrechea y José Riquelme, Vicepresidente y Pte de AVITE respectivamente, estarán en la recepción de los Reyes en el Palacio real el proximo 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, invitados por SS.MM. pese a encontrarse con sus facultades físicas seriamente mermadas como consecuencia de los efectos tardíos de la droga.

Agradecemos aqui publicamente y  lo haremos alli en persona, a SS.MM. el detalle que han tenido de invitarnos, y aprovecharemos para pedirle personalmente una audiencia privada, donde compartir los problemas que arrastra el colectivo desde hace 60 años.

JOSE-RIQUELME-TESTIMONIO-FOTO-ROMAN
Rafael Basterrechea y José Riquelme, Vicepresidente y Pte de AVITE respectivamente, estarán en la recepción de los Reyes en el Palacio Real el próximo 12 de Octubre, dia de la Hispanidad, invitados por su S.M. Josè Riquelme acudirá con grandes dificultades físicas en esta ocasión.

Hay que recordar que AVITE se ha presentado en la edición del presente año al Premio Rey de España de los Derechos Humanos. El premio, con carácter bienal, reconoce la labor de las entidades de Iberoamérica, España y Portugal, que se distingan en la defensa y promoción de los derechos humanos y los valores democráticos. El Premio está organizado por la Oficina del Defensor del Pueblo español y la Universidad de Alcalá de Henares. Todavía no hay veredicto del jurado.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.