Talidomida, nazismo, Grünenthal: Próximo libro de Carlos di Napoli

0
2401
NAZIS NAZISMO TALIDOMIDA CONTERGAN GRUNENTHAL CARLOS DI NAPOLI LIBRO INVESTIGACION
Talidomida, nazismo, Grünenthal: Próximo libro de Carlos di Napoli con nuevas pruebas y revelaciones que incriminan aún más a Grünenthal y el nazismo con la Talidomida

Talidomida, nazismo, Grünenthal: Próximo libro de Carlos di Napoli con nuevas revelaciones contra la farmacéutica Grünenthal.

Talidomida, nazismo, Grünenthal: Próximo libro de Carlos di Napoli con nuevas revelaciones contra la farmacéutica. Así lo ha confirmado tanto la esposa de Carlos, como su hijo Sebastián di Napoli al Presidente de AVITE.

A pesar de estar fallecido Carlos, la esposa de este y su hijo Sebastián di Napoli, a raíz de una llamada telefónica del Presidente de AVITE hace unos meses a Buenos Aires, buscaron en las carpetas del PC de Carlos y encontraron el libro que estaba terminando de escribir Di Napoli.
Aunque desconocemos el titulo de este nuevo libro, en breve verá la luz y va a ser editado y publicado en Buenos Aires (Argentina) para todo el mundo, con nuevas pruebas documentales y revelaciones de la implicación nazi y Grünenthal con la Talidomida.

Según ha confirmado recientemente al Presidente de la Asociación AVITE, José Riquelme por teléfono, tanto la esposa de Carlos di Napoli, María del Carmen como su hijo Sebastián, comunicaron a Riquelme que en breves días saldrá a la luz un nuevo libro que Carlos escribió antes de morir, en donde aparecerán nuevas pruebas reveladoras, que incriminan aún más -si cabe-, el pasado nazi de Grünenthal, con la Talidomida, y la experimentación con ella en los campos de concentración de extermino nazis alemanes.

CARLOS-DI-NAPOLI-4

También la esposa de Carlos, María del Carmen y su hijo Sebastián, nos han desmentido que Carlos falleciese en extrañas circunstancias en Londres, y que falleció en su casa de Buenos Aires, aunque si es cierto que viajó hasta la capital londinense, pocos días antes de morir, para entrevistarse con el médico pediatra jubilado Martin Johnson, que también es un investigador de la Talidomida en el Reino Unido.

Además, se van a reeditar y publicar en breve en Argentina tanto en papel, como en e-book, estos dos libros Carlos di Napoli: Científicos nazis en la Argentina y El Pacto Hitler-Churchill.

Carlos era gran amigo del presidente de AVITE, José Riquelme, quien considera que fue «una gran perdida el fallecimiento de este investigador, por su búsqueda incesante en los archivos nazis para averiguar la conexión nazi con la Talidomida y Grünenthal».

Estaremos atentos sobre todo al nuevo libro de Carlos di Napoli, porque quizás pueda desvelarnos nuevas luces al tema de la Talidomida, el nazismo y Grünenthal, y podría explicar así los centenares de nacimientos con malformaciones congénitas que se produjeron en España, desde acabada la II Guerra Mundial, hasta nuestros días, pero sobre todo con una curva muy pronunciada de nacimientos con focomelias y acortamiento de extremidades en los años 1940 y 1950 en España.

El titulo del nuevo libro todavía lo desconocemos, pero estamos ansiosos de leerlo.

P.D.: Terminando de escribir este articulo sobre Di Napoli, talidomida, nazismo y Grünenthal, recibimos en AVITE un articulo buenísimo del periodista Miguel Jara, que ha publicado en su blog; también sobre nazismo y talidomida. Al intentar leerlo para a continuación insertar aquí el enlace del mismo, para que todos Ustedes lo pueden leer y compartir, nos da un mensaje de que viene infectado hasta los ojos de virus, y no podemos leerlo en el ordenador, pero si en el móvil.

A los dos minutos, el ordenador de AVITE, por enésima vez, esta infectado de virus y jaqueado. (Y ya van 7 denuncias interpuestas ante la Comisaría de Policía Nacional).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.