Grabación vídeo de AVITE por las calles de Murcia

0
805
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal Grabación vídeo de AVITE por las calles de Murcia
Miembros de AVITE (con las dificultades propias de sus discapacidades) van a grabar un vídeo, el próximo jueves 19 de enero de 2017, por las céntricas calles de Murcia. A continuación grabaran en otras ciudades repartidas por toda España. Coincidiendo con el 60 aniversario del nacimiento de la primera niña nacida deforme por la talidomida. A la población se le va a preguntar su opinion sobre el trato que la farmaceutica alemana dispensa a los afectados españoles de Talidomida y si tomarían hoy sus medicamentos para el dolor o genéricos.

Grabación vídeo de AVITE coincidiendo con el 60 aniversario del nacimiento de la primera niña víctima de la talidomida.

Miembros de la Asociación van a grabar este vídeo de AVITE, el próximo jueves 19 de enero de 2017, por las céntricas calles de Murcia

Estas son las calles y plazas donde se va a grabar el vídeo en Murcia:

  • Puerta Ayuntamiento de Murcia, Glorieta de España.
  • Plaza de Cardenal Belluga de la Catedral, con Catedral de Murcia de fondo.
  • C/ Trapería.
  • Puerta Casino de Murcia.
  • Frenería.
  • Plaza Santo Domingo.
  • Puerta Teatro Romea.
  • Paseo Alfonso X el Sabio.

Te invitamos a acudir y participar en la grabación de este evento/grabación, el próximo jueves 19 de enero de 2017, desde las 9,30 de la mañana, hasta las 13 horas. Allí le esperaremos, micrófono en mano y a pie de calle, para que participe dando su opinión sobre las siguientes cuestiones:

ENTREVISTAS-PIE-CALLE-AVITE-2

  1. ¿Cuál es su opinión sobre la farmacéutica alemana Grünenthal? (especializada hoy en medicamentos para el dolor, y que fue la responsable de nuestras mutilaciones, según sentencia judicial).
  1. ¿Qué opina sobre el trato que viene dispensando a los afectados españoles de Talidomida Grünenthal, después de 60 años?
  1. ¿Tomaría Usted medicamentos de dicha farmacéutica hoy para combatir el dolor, o le pediría a su médico que le recetase en su lugar medicamentos genéricos?

 

Si quieres participar en el vídeo, búscanos en dichas calles, a esas horas, o contacta con nosotros previamente en el teléfono 639 169393, para quedar con nosotros en una calle y hora determinada.

ENTREVISTAS-PIE-CALLE-AVITE-3

Se ha escogido como primera ciudad Murcia, pero se informa que en breve, el resto de miembros de la Asociación AVITE (repartidos por toda España) van a llevar a cabo grabaciones de vídeo idénticas en sus respectivos pueblos y ciudades, en sus calles más emblemáticas.

La finalidad de este vídeo no es otra que mostrar la verdadera cara de esta farmacéutica.

Todos los entrevistados tendrán una sorpresa entre sus manos de esta farmaceutica, para que puedan opinar.

Gracias anticipadas a todos los que colaboren en la grabación de este vídeo.

GRUNENTHAL-LIDER-EN-PROVOCAR-DOLOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.