Generosidad sin límites donan a AVITE 5 dominios con la palabra talidomida

0
199
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal Generosidad sin límites donan a AVITE 5 dominios
Santiago Villalobos dona 5 dominios de Internet con la palabra talidomida a AVITE, y que son: talidomida.es, talidomida.net, talidomida.com, talidomida.com.es y talidomida.org "Aunque Grünenthal me hubiese querido comprar alguno de ellos por 1.000.000 de euros, no se los hubiese vendido, porque se me hubiesen revuelto las tripas de ver lo que ha hecho esta farmaceutica alemana con vosotros". Sentencia Santiago. Foto: AVITE

Generosidad sin límites donan a AVITE 5 dominios con la palabra talidomida. Solidaridad sin precedentes con los afectados de talidomida. Santiago Villalobos de UVI24 dona 5 dominios de Internet con la palabra talidomida para ayudar a la Asociación AVITE.

Generosidad sin límites donan a AVITE 5 dominios con la palabra talidomida, para ayudar a los afectados españoles

Los dominios donados a AVITE son:

talidomida.es, talidomida.com, talidomida.net, talidomida.org y talidomida.com.es

Los 5 dominios donados por Santiago a AVITE son: talidomida.es, talidomida.com, talidomida.net, talidomida.org y talidomida.com.es y ya están redireccionados directamente al teclearlos en Internet a www.avite.org

La intención de esta persona o más bien amigo, al principio fue comprarlos hace varios años, para cambiarlos o intentar venderlos, pero después ha cambiado de opinión, y ha decidido realizar la donación de estos dominios para ayudar a los afectados de Talidomida españoles representados por AVITE, en la medida de sus posibilidades. Este acto facilitará la difusión lo máximo posible en Internet y en redes sociales, para concienciar a las personas que es el fármaco horrible de la Talidomida, y las consecuencias que produjo en España a los bebes afectados, hace 60 años, y que hoy día, ya adultos y camino de la vejez, siguen sin ver atendidos sus derechos y necesidades básicas como afectados, no así como ha ocurrido en el resto de países del mundo.

Hace unos días -comenta Santiago- me crucé por la calle en Torremolinos con un afectado, y se me cayó el alma a los pies, porque pensé el sufrimiento que lleváis arrastrando de por vida

Hace unos días –agrega Santiago- me crucé por las calles de Torremolinos a un afectado, y se me cayó el alma a los pies, cuando lo vi sin brazos. Yo tengo una niña pequeña y enseguida me di cuenta del sufrimiento que venís arrastrando y padeciendo de por vida, durante estos 60 años y eso no tiene precio, ni os será pagado nunca, con todo el dinero del mundo.

Es más, -añade Santiago- yo me dedico desde hace años, a comprar dominios de Internet que son proclives a ser importantes de uso público y común.

Aunque Grünenthal me hubiese ofrecido 1.000.000 de euros por alguno de estos dominios, -dice Santiago- no se los hubiese vendido, porque se me hubiesen revuelto las tripas

Aunque me hubiese ofrecido y pagado la farmacéutica Grünenthal 1.000.000 de euros por alguno de estos dominios, -matiza Santiago- no se los hubiese vendido, porque es un dinero que me hubiese removido las tripas y la conciencia, por lo que ha hecho este laboratorio con vosotros y continúo haciendo con miles de personas en Hispanoamérica conociendo los riesgos.

Por eso he decidido –continua Santiago- donarlos a vosotros, para que hagáis con ellos, lo que os venga en gana, y sobre todo, que le deis la máxima difusión que podáis, para que se conozca vuestra problemática, ante la sociedad, ante los médicos, ante los farmacéuticos, ante los investigadores, historiadores, ante los políticos y ante el mundo entero.  Prefiero que seáis vosotros los propietarios de estos dominios, porque os pertenecen por méritos propios. Sentencia Santiago.

Estos son los dominios que nos ha donado sin ningún tipo de interés Santiago Villalobos, y que ya tenemos redireccionados en internet directamente a nuestra página web www.avite.org  para que cualquier persona que los teclee en Internet, lo lleve directamente a nuestra web:

Dominios de Internet donados por Santiago Villalobos a AVITE:

talidomida.es

talidomida.net

talidomida.com

talidomida.org

talidomida.com.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here