El próximo lunes 18 abril 9,30 horas AVITE interviene ante la Comisión de Salud y Consumo del Parlamento Vasco.

0
747

El Parlamento Vasco, ha citado a AVITE para comparecer el próximo lunes 18 de Abril de 2016, a las 9,30 horas, ante la Comisión de Salud y Consumo del Parlamento Vasco.

Comparecerán ante dicha Comisión, el Vicepresidente de AVITE D. Rafael Basterrechea y el representante de la Asociación en el País Vasco D. Mariano Garmendia, a petición de dicha Comisión de conformidad con la solicitud formulada por Dª Blanca Roncal Azanza, parlamentaria del grupo Socialistas Vascos, para que informen sobre los problemas que afectan a las victimas de la Talidomida, y en concreto en lo concerniente a los afectados de este fármaco en el País Vasco.

AVITE tiene puestas todas sus esperanzas en nuestros gobernantes, en este caso en el Parlamento Vasco, y confiamos y deseamos que se empiece por primera vez a promover y aprobar alguna Ley por mayoría absoluta, que empiece a dar solucionar a los afectados españoles y en concreto a los vascos, y que podamos empezar a ver una pequeña luz al final del túnel.

Los representantes de AVITE intervendrán durante 20 minutos y expondrán a los parlamentarios vascos, la situación de la cruel realidad de los afectados de talidomida vascos y españoles y proyectaran además un Power Point demostrativo y comparativa, con respecto al resto de afectados del mundo entero, siendo la situación de los españoles singular, peculiar y muy particular en comparación.

GOBIERNO VASCO 2 GOBIERNO VASCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.