El legado de José Riquelme y la talidomida en España en GTM TV

0
891
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal El legado de José Riquelme y la talidomida en España
Isabel Franco, directora y presentadora del programa La cuenta atrás, en GTM TV que el lunes 2 de octubre, dedica un monográfico al tema talidomida en España.

El legado de José Riquelme y la talidomida en España en GTM TV, Los orígenes del fármaco en España.

En la noche del lunes 2 de octubre de 2017, se emitió en GTM TV, el “legado” de José Riquelme con la talidomida y los orígenes de la misma en España.

GTM TV y el programa  “La cuenta atrás” presentado y dirigido por Isabel Franco, dedica una entrevista de 35 minutos, al Presidente de AVITE y un coloquio posterior sobre la talidomida en España de 45 minutos, en el que intervienen el socio de AVITE, afectado y periodista Alejandro Fernández Romero, José Martínez (médico), Teresa Martín, (Presidenta de Asoc. De los Usuarios de la Sanidad de Murcia) y el abogado Miguel Cáceres.

El programa puede ser una premonición de todo lo que se avecina y queda por acontecer relativo al tema talidomida en España, y su responsable directo, la farmaceutica alemana Grünenthal y la PASIVIDAD Y COMPLICIDAD DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN PASADO EN ESPAÑA DURANTE 60 AÑOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.