El Constitucional pisa el acelerador

0
1526
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal El Constitucional pisa el acelerador y ya ha encargado informe jurídico sobre admisibilidad del recurso de AVITE
El Constitucional pisa el acelerador y ya ha encargado informe jurídico sobre admisibilidad del recurso de AVITE

El Constitucional pisa el acelerador

El Constitucional pisa el acelerador y ya ha encargado informe jurídico sobre admisibilidad del recurso de AVITE

En la mañana de hoy martes 26 de abril, la Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional, recibe en Madrid a miembros de la cúpula de AVITE y su abogado, ya que la fiscalía ha confirmado que va a apoyar a la Asociación, y eso es importantísimo para los talidomidicos españoles. La cita es hoy a las 13 horas, en C/ Ortega y Gasset, 57.

Al día siguiente de Presentar AVITE su recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional, solicitó una carta al Presidente de dicho Tribunal solicitándole una reunión con carácter de urgencia, no para solicitar trato de favor, sino para pedir celeridad en el proceso, puesto que los miembros de AVITE, debido a los años transcurridos, se van muriendo.

A los pocos días AVITE ha recibido del Jefe del Gabinete del Presidente del Tribunal Constitucional, una carta informando a la Asociación que «ha correspondido la ponencia al Excmo. Sr Magistrado D. Juan José González Rivas, quien ya ha encargado la elaboración del correspondiente informe jurídico para resolver, a la brevedad posible, sobre su admisibilidad».

Con esto demuestra el Tribunal Constitucional que no se ha dormido en los laureles, y que probablemente, el proceso se va a agilizar.

CARTA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.