El Constitucional abandona a los afectados de Talidomida españoles

0
1060
Resultado de búsqueda Talidomida Grünenthal inadmisión recurso amparo AVITE tribunal constitucional
El TC no admite recurso de amparo de los talidomidicos españoles representados por AVITE

El Constitucional abandona a los afectados de Talidomida españoles y se ven totalmente desamparados por el mismo y por toda la Justicia Española. Cualquier excusa hubiera sido buena para exonerar a Grünenthal.

El Constitucional abandona a los afectados de Talidomida. Con esta lacónica, ofensiva e insultante frase, notificaban a AVITE la inadmisión del recurso “Nos complace acompañarle copia de la resolución dictada por este Tribunal Constitucional del Recurso de Amparo”. Hasta la poca sensibilidad del funcionario judicial que ha escrito, se pone de manifiesto en lo que ha redactado, pudiendo haber utilizado cualquier otro sinónimo.

Resultado de búsqueda Talidomida Grünenthal inadmisión recurso amparo AVITE tribunal constitucional
El TC no admite recurso de amparo de los talidomidicos españoles representados por AVITE

AVITE INFORMA:

Ante la injusta inadmisión de su recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, primero esperará a ver si es recurrido en súplica por la fiscalía, ya que es quien únicamente puede hacerlo.

«Los discípulos de Hitler salen indemnes».

“Solo nos queda Estrasburgo, el suicidio colectivo, o que un gobierno con bemoles con una reparación política solucione el problema”.

En caso de que no lo sea, se presentará recurso ante el Tribunal de Estrasburgo en su momento oportuno.

Ademas, queremos hacer las siguientes consideraciones:

  1. Los discípulos de Adolfo Hitler, (la farmacéutica  alemana Grünenthal) salen indemnes, después de asesinar y mutilar a mas de 3.000 ciudadanos españoles.
  2. Grünenthal tiene que tener la certeza absoluta que AVITE no va a descansar ni desfallecer, mientras tenga un aliento de vida cada uno de sus miembros  Judicialmente estará prescrito el caso, pero ética y moralmente NO. Le vamos a hacer la vida imposible, y vamos a estar presentes en todos sus congresos médicos,  para manchar su imagen y demostrar a los médicos que existimos y que somos de carne y hueso, mutilados por Grünenthal antes de nacer, como esta plenamente demostrado. Sus beneficios y sus ventas, tengan por seguro que bajaran y caerán por los suelos. Grünenthal hace pocos años pidió perdón públicamente al mundo entero por el daño que había producido a las victimas del mundo entero y asi paga a los afectados españoles, amparandose y escondiéndose en la prescripción, para no pagar por el daño producido a los afectados de nuestro país, a pesar que habernos reconocido su «culpa y de que somos los afectados peor tratados del mundo», en conversaciones grabadas que tuvimos con ellos, antes de interponerles la demanda judicial, grabaciones que todos los jueces las admitieron como buenas.
  3. Nos queda Estrasburgo, el suicidio colectivo, o que de una puñetera vez exista un gobierno en este país, y un gobernante de altura, de un puñetazo encima de una mesa y por sus santos bemoles de la orden de solucionar este problema, con una reparación política y seria pero de verdad, obligando (con las medidas legales oportunas de presión posibles por parte gubernamental con voluntad política) a la farmacéutica alemana Grünenthal, a indemnizar por ética y moralidad y colaborando también en la medida de lo posible, por el gobierno de España. O incluso si procede, expulsándolos del país.
  4. Texto íntegro de la inadmisión del Recurso de Amparo de AVITE por el TC.

José Riquelme, Pte. AVITE.

Los daños prescritos de Grünenthal para no olvidar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.