Condenados doblemente por Grünenthal y por la justicia española

1
946
AVITE, la Talidomida, la prescripción, Tribunal Derechos Humanos, Estrasburgo, nuestros gobernantes y otros temas en La Mañana de la 1 de TVE con Silvia Jato.

Los talidomídicos españoles hemos sido condenados doblemente por Grünenthal y por la Justicia española NO admitiendo a tramite si quiera nuestro recurso al Tribunal Constitucional. Por Grünenthal antes de nacer y por la justicia ahora.

Los talidomídicos españoles hemos sido condenados doblemente por Grünenthal y por la Justicia española. Por Grünenthal antes de nacer y por la justicia española dando carpetazo al caso Talidomida, ni siquiera admitiendo nuestro recurso el Tribunal Constitucional, para ser debatido y dictar sentencia positiva o negativa por el mismo.

AVITE, la Talidomida, la prescripción, la justicia española, Grünenthal, con un mensaje directo al próximo gobierno,  el lunes 1 de agosto de 2016, en el programa La Mañana de TVE en la 1, con Silvia Jato.

Resultado de busqueda talidomida grunenthal Silvia jato La mañana de la 1 TVE
José Riquelme, Presidente de AVITE, invitado al programa de La Mañana de la 1 de TVE para hablar de la inadmisión a tramite del recurso al Constitucional contra la farmacéutica alemana Grünenthal.

Presidente de AVITE ha sido invitado esta mañana en el programa, para ser entrevistado junto a varios contertulios, y se ha tratado este tema de candente actualidad de la NO admisión del Tribunal Constitucional del recurso de amparo que había presentado AVITE, sobre el caso de los afectados de la talidomida españoles, contra la farmaceutica alemana Grünenthal.

Los daños producidos por Grünenthal y prescritos para no olvidar nunca.

1 COMENTARIO

  1. No es una vergüenza es que alguien pone el cazo con las farma,sinvergüenzas q saben lo que hicieron y las protegen qué me digan sino porque esto no pasa mas que em españa un pais tercermundita y de chprizos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.