3º Congreso de AVITE y afectados de Talidomida celebrado en Palma de Mallorca

0
829
Resultado de búsqueda talidomida grünenthal
El 3 de mayo de 2008 tuvo lugar en Palma de Mallorca, el III Congreso de AVITE y su Asamblea anual, con el lema: "Y ya van 50 años…". Se denunció, por enésima vez, el olvido de nuestros gobernantes, para este colectivo español de afectados por el fármaco maldito.

El 3 de mayo de 2008 tuvo lugar en Palma de Mallorca, el III Congreso de AVITE y su Asamblea anual, con el lema: «Y ya van 50 años…». Se denunció, por enésima vez, el olvido de nuestros gobernantes, para este colectivo español de afectados por el fármaco maldito.

AvitePalma21

En este Congreso AVITE ha anunciado va a iniciar de inmediato la Campaña de Comunicación que el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad, no quieren hacer, para intentar que afloren el mayor número de casos posibles de afectados de talidomida en España. Para ello, AVITE va a enviar un cartel (hacer clic aquí para ver el cartel) a todos los hospitales públicos y centros de salud de España, y que seguramente se hará extensivo a otros centros institucionales.

AvitePalma6

En Palma estuvieron presentes representantes de la ICTA, y afectados miembros de la Asociación de Alemania e Irlanda.

Estos representantes anunciaron que han anunciado movilizaciones inminentes a nivel internacional, contra el laboratorio Grünenthal y los gobiernos que, como el español, no han ofrecido soluciones dignas a los afectados. Iremos anunciando debidamente estas iniciativas conforme se concreten.

AvitePalma25

También se ha anunciado el envío inminente de cartas, a los 350 recién elegidos diputados españoles, en un tono muy duro, recordándoles el desprecio, la indolencia, la desidia y el desinterés que reflejan y muestran, con su indiferencia, cada día del año que pasa, hacia nosotros. Y YA VAN 50 AÑOS…

AvitePalma22

El III Congreso de AVITE fue un exito de participación de los afectados venidos desde todos los puntos de la geografía española.

AvitePalma17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.