Cambio de fecha reunión AVITE con Secretario Gral Sanidad y Secretario Estado SS.SS. e Igualdad

0
331
Resultado de búsqueda talidomida grunenthal dolors montserrat mariano garces jose javier castrodeza secretario general de sanidad secretario estado servicios sociales igualdad Cambio fecha reunión
La reunión es propiciada por la nueva ministra de Sanidad Dolors Montserrat, a petición de AVITE, pero ya es la tercera vez que sufre cambio de fecha..

Cambio de fecha reunión AVITE. La nueva fecha de la reunión es el viernes 10 de marzo, a las 12,30 en el mismo lugar.

Por motivos de agenda del Secretario General y del Secretario de Estado, por segunda vez cambian fecha y/o hora de la reunión que iba a mantener la cúpula de AVITE con José Javier Castrodeza (Secretario General de Sanidad) y Mario Garcés (Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad).

Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal BBC NEWS
Los afectados de Talidomida siguen pacientes esperando soluciones al problema después de 60 años. La BBC NEWS se preguntó en un articulo como el gobierno de España ha tardado tantos años en reaccionar. Esta foto ilustró dicho reportaje.

Recordatorio de la reunión:

AVITE citada por Secretario Gral de Sanidad y Secretario Estado de Serv. Sociales e Igualdad.

A petición de AVITE y a instancia de la propia Ministra de Sanidad Dolors Montserrat, hemos sido citados a una reunión con el Secretario General de Sanidad D. José Javier Castrodeza y con el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad D. Mario Garcés.

La nueva fecha de la reunión es el viernes 10 de marzo, a las 12,30 horas del mediodía, en la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

CONVOCATORIA A LA PRENSA:

Sede de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad donde se celebrará la reunión en c/ Alcalá, 37 de Madrid.

DÍA:

La reunión es el próximo Viernes 10 de marzo de 2017.

HORA:

A las 12,30 horas del mediodía.

LUGAR DE LA REUNIÓN:

En la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, en C/ Alcalá, 37-3ª Planta de Madrid.

¿EN QUE UBICACIÓN EXACTA DENTRO DE LA SECRETARIA DE ESTADO?:

En el despacho del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en la C/ Alcalá, 37-3ª Planta.

ESTARÁN PRESENTES POR PARTE DEL MINISTERIO DE SANIDAD:

El Secretario General de Sanidad D. José Javier Castrodeza y el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad D. Mario Garcés.

ACUDIRÁN POR PARTE DE AVITE:

Por AVITE van a acudir el Presidente de la Asociación, José Riquelme y el Vicepresidente Rafael Basterrechea.

NOTA IMPORTANTE: AVITE había solicitado en 3 ocasiones reunión con la Ministra de Sanidad Dolors Montserrat (desde que tomó posesión de su cargo)  y con el Secretario General de Sanidad, José Javier Castrodeza. A raíz de ello y a instancia de la propia ministra, hemos sido citados a esta reunión.

VALORACIONES AL TERMINO DE LA REUNIÓN, DEL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE AVITE:

Al término de la reunión, -en el mismo edificio de la reunión, o en la puerta del mismo, según proceda- los representantes de AVITE, realizaran ante la prensa, las valoraciones oportunas de la misma.

NOTA IMPORTANTE:

AVITE había solicitado en 3 ocasiones reunión con la Ministra de Sanidad Dolors Montserrat (desde que tomó posesión de su cargo)  y con el Secretario General de Sanidad, José Javier Castrodeza. A raíz de ello y a instancia de la propia ministra, hemos sido citados a esta reunión.

¿QUE ESPERAMOS DE LA REUNIÓN?

Desde AVITE esperamos que esta reunión sea concluyente y sea el inicio de un verdadero dialogo serio con el Gobierno y resto de grupos políticos que puedan estar representados, en una mesa de negociación, para empezar a solucionar el tema de los afectados de talidomida en nuestro país, y se de cumplimiento así, a la ultima PNL firmada por todos los grupos políticos del arco parlamentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.