AVITE vota en Asamblea nuevas acciones judiciales contra Grünenthal y otros responsables

0
715
Resultado de búsqueda X Congreso de AVITE y Asamblea General anual de socios, Madrid, sábado 17 de septiembre de 2016
X Congreso de AVITE y Asamblea General anual de socios, Madrid, sábado 17 de septiembre de 2016. AVITE vota en Asamblea nuevas acciones judiciales contra Grünenthal y otros responsables.

AVITE vota en Asamblea nuevas acciones judiciales contra Grünenthal y otros responsables el próximo sábado 17 de septiembre.

AVITE vota en Asamblea nuevas acciones judiciales contra Grünenthal y otros responsables. La totalidad de los miembros de la Asociación se reúnen en Madrid, el próximo sábado 17 de septiembre.

En dicha Asamblea propondrán, debatirán y votaran nuevas posibles acciones judiciales que asistan a la Asociación en derecho contra el laboratorio alemán Grünenthal y demás responsables, para que no queden exonerados de su culpa en España.

El próximo sábado 17 de septiembre de 2016se reúnen en Asamblea de socios, los 300 miembros actuales de AVITE en Madrid, en el Hotel Nuevo Boston, junto al Aeropuerto de Barajas.

BEBE DE GRUNENTHAL

En dicha Asamblea, entre otros temas de la Asociación, se abordaran los siguientes puntos:

1.- Estudiar y anunciar las nuevas medidas a llevar a cabo con el Gobierno que emerja de los posibles acuerdos.

2.- Votaran todos los miembros presentes de AVITE brazo en alto (los que tengan brazos claro), sobre interponer nuevas demandas judiciales contra el Laboratorio Grünenthal, y demás responsables, en función a las posibles vías existentes.

3.-  Información de la viabilidad de acciones judiciales contra el Estado Alemán.

Entre los numerosos puntos del orden del día a tratar, Entre todos los miembros de AVITE que se desplazarán al hotel Nuevo Boston de la capital de España estará Juan Antonio Ortega, jefe de la Unidad Pediátrica Medioambiental del hospital murciano Virgen de la Arrixaca. Se encargará de ofrecer a los asistentes una conferencia sobre el diagnóstico a personas que sufren malformaciones causadas por la talidomida. «Es un gran especialista; ya ha hecho informes para varios afectados. Por ello, vamos a plantear a los asistentes que pidan a sus comunidades autónomas que les deriven a La Arrixaca para ser diagnosticados».

SE CITA A LA PRENSA A LAS 11,30 horas del mencionado sábado 17 de septiembre de 2016, en el mencionado hotel Nuevo Boston de Madrid, que es la hora en la que se producirá la votación de los miembros de AVITE sobre la interposición de próximas demandas contra Grünenthal y otros responsables, y que si es votado mayoritariamente, la Asociación presentará a la mayor brevedad posible.

José Riquelme

Pte. AVITE

www.avite.org

Email: info@avite.org

Movil : 639169393

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.