AVITE solicita aclaraciones a la Sentencia del Supremo

0
541

AVITE ha presentado en el Tribunal Supremo un escrito solicitando 8 aclaraciones a su reciente sentencia sobre la talidomida y el recurso que presentó AVITE. (Descargar aquí)

AVITE desmonta las reiteradas mentiras de la farmacéutica alemana Grünenthal.

Ante los reiterados comunicados de Grünenthal, y ante las reiteradas mentiras de la farmacéutica alemana, por enésima vez, AVITE se ve en la obligación de informar y de desmentir, que de las 496 solicitudes que hemos enviado los españoles a la Fundación alemana, todas ellas, menos 5, han sido resoluciones negativas para España y sus víctimas de Talidomida, emitidas por la Fundación Contergan alemana, «amiga» del Laboratorio Grünenthal. Ni siquiera los 24 reconocidos «oficiales» en España hemos recibido respuesta positiva de esa «Imparcial y neutral» fundación de la que hasta 2012 su Presidente era el Director General de Grünenthal.

Las 496 solicitudes que han resultado negativas, con la correspondientes contestaciones negativas de lo mas variopintas de la fundación alemana, se ven en la imagen adjunta, en donde las mantiene entre sus manos, el Presidente de AVITE, José Riquelme.

La desproporción sigue siendo muy grande, llamativa y sorprendente: en Alemania 2800 reconocidos como afectados y en España 5. Creemos que sobran las palabras.

Aquí está también bien descrita y en esta radiografía, la verdadera cara de la fundación alemana “estatal” de la Talidomida, y todas sus conexiones con la farmacéutica alemana Grünenthal: http://bphouse.com/honest_money/2009/09/04/german-conterganstiftung-or-thalidomide-foundation-is-a-fraud/.

¿Seguimos mandando solicitudes, otra vez a Alemania, como reitera la farmacéutica? La opinión es libre, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Leer Carta del Dr. Knapp a la Canciller Angela Merkel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.