AVITE satisfecha tras reunión con Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional

0
1114
talidomida de Grünenthal AVITE satisfecha tras reunión con Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional. Sale con sensaciones positivas tras la reunión de hoy con la Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional.
AVITE satisfecha tras reunión con Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional. Sale con sensaciones positivas tras la reunión de hoy con la Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional.

AVITE satisfecha tras reunión con Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional.

AVITE satisfecha tras reunión con Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional. Sale con sensaciones positivas tras la reunión de hoy con la Fiscal Jefe del Tribunal Constitucional.

AVITE informa que con fecha 27 de abril su vicepresidente Rafael Basterrechea y su letrado Ignacio Martínez han mantenido una reunión  con la Fiscal de Sala del Tribunal Constitucional Doña María Ángeles Sánchez Conde y el fiscal asignado al caso Sr. Miranda. En ella los representantes del Ministerio Público han dado muestras de haber estudiado ya la demanda de amparo interpuesta por AVITE el pasado 31 de marzo contra la sentencia del Tribunal Supremo que estimó prescrito el caso de la Talidomida en España.

En esta reunión, y a la espera de que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre la admisión a trámite el recurso, los citados fiscales han trasladado a los representantes de AVITE la firme decisión de apoyar la causa en defensa de las víctimas.

Dando por hecho que este acto ha sido un paso más para que por fin se haga justicia, AVITE confía en que el Tribunal Constitucional se pronuncie ahora con la mayor celeridad sobre la admisión de la citada demandada de amparo, atendiendo así la petición de resolver lo antes posible dado el envejecimiento prematuro que entre otros muchos males padecen las víctimas de la Talidomida en España.

31032016-_OM_1837-b 31032016-_OM_1844-b

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.