AVITE ha expuesto hoy al Papa la vergüenza del gobierno español sobre talidomida

0
510
Resultado de búsqueda Grünenthal AVITE ha expuesto hoy al Papa la vergüenza del gobierno español sobre talidomida
AVITE ha expuesto hoy al Papa la vergüenza del gobierno español sobre talidomida y el nefasto acuerdo PP Ciudadanos. Rafael Basterrechea Vicepresidente de AVITE ha conversado con el Santo Padre esta mañana.

AVITE ha expuesto hoy al Papa la vergüenza del gobierno español sobre talidomida y el nefasto acuerdo PP ciudadanos sobre talidomida. Rafael Basterrechea vicepresidente de AVITE ha conversado brevemente con el Santo Padre esta mañana.

AVITE ha expuesto hoy al Papa la vergüenza del gobierno español sobre talidomida y el nefasto acuerdo PP Ciudadanos

Rafael Basterrechea, vicepresidente de AVITE, saludando a Su Santidad Francisco I. Tuvo la ocasión de exponerle brevemente, la vergüenza del gobierno de España con los afectados de talidomida. Ha sido en la Audiencia Pública del 23 de mayo de 2018, en la Plaza de San Pedro.

 

Ha sido en la Audiencia publica de hoy en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, en donde el vicepresidente de Avite Rafael Basterrechea, ha podido conversar con Su Santidad, y trasladarle por segunda vez, nuestra preocupación de como nos esta tratando el gobierno actual y todos los anteriores.

Basterrechea le ha expuesto hoy al Santo Padre la vergüenza del Gobierno de España y el nefasto acuerdo entre PP y Ciudadanos, y que tan alegremente va alardeando la Ministra de Sanidad, entre otros miembros del Ejecutivo.

Hay que recordar que por ejemplo, el señor Montoro no ha querido reunirse con AVITE, y que todo lo han hecho sin consenso con los afectados.

El Santo Padre se ha sorprendido y ha mostrado una preocupación enorme, porque conoce muy de cerca, por ejemplo el caso de los afectados italianos, que fueron reconocidos por el Gobierno de Berlusconi hace años, y que casualmente hace dos semanas, Su Santidad se entrevistö con la presidente de los afectados italianos Nadia Malavasi.

La Ministra de Sanidad Dolors Montserrat en cambio hoy alardeando en Twitter de lo maravillosos que es el Partido Popular y lo fenomenal que lo están haciendo con los afectados de talidomida.

Grünenthal sigue sin dar señales de vida, ni se les espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.